Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Changan » Changan estrena modelo Alsvin 2022 en México, luce gran equipamiento y asistencias en la conducción

Changan estrena modelo Alsvin 2022 en México, luce gran equipamiento y asistencias en la conducción

Ya está disponible en México el nuevo Changan Alsvin 2022, sedán compacto que ofrece grandes beneficios en cuanto a diseño, equipamiento y seguridad, sin duda una opción muy competitiva en su categoría. En Autos Actual te contamos todos los detalles del nuevo modelo de los fabricantes chinos. 

Potencia en el motor y efectivo rendimiento de combustible 

Alsvin 2022 cuenta con dos versiones en cuanto a motorización, la primera con transmisión manual de cinco velocidades, motor de 1.4L, con una potencia de 101 caballos de fuerza, 100 lb-pie de torque y un consumo de combustible de 18 km/l. La segunda con transmisión automática de doble embrague con cinco velocidades, motor 1.5L, con 107 hp de potencia, torque de 106 lb-pie y un consumo de combustible de 15 km/l. 

Changan Alsvin 2022 en México motor

Diseño moderno con líneas clásicas en la carrocería 

Este Sedán compacto muestra un diseño exterior moderno con faros alargados hacia los costados, antena con forma de aleta de tiburón, líneas clásicas en la carrocería que dan un toque de agilidad, parrilla cromada, apertura de cajuela con control remoto, así como espejos retrovisores con luces direccionales y ajuste eléctrico. 

Changan Alsvin 2022 en México parte frontal lateral

Conectividad y comodidad para toda la familia 

La conectividad y el confort son una parte vital en todos los trayectos, por eso Alsvin 2022 incluye pantalla multimedia de 10” con Easy Connect, Bluetooth, puerto USB, 4 bocinas, volante multifunción de piel y regulable en altura, asiento del conductor con regulación manual en 6 direcciones, vestiduras de eco cuero y descansa brazos central delantero con compartimiento para objetos. 

Changan Alsvin 2022 en México pantalla touch

Conduce seguro con estas asistencias en la conducción 

Para que conduzcas con toda la confianza y seguridad en tu vehículo, Changan incorpora bolsas de aire para conductor y copiloto, sistema de control de estabilidad, sistema de control de arranque en pendiente, sistema antibloqueo de frenos, distribución electrónica de la fuerza de frenado, control de crucero, cámara, sensores de reversa y sistema de alarma antirrobo. 

Changan Alsvin 2022 en México volante con controles

Precios y versiones del Changan Alsvin 2022

Está disponible en México con los colores: Azul, Blanco, Rojo, Plata y Negro. 

  • Alsvin TM 5 velocidades – $259,000 pesos 
  • Alsvin DCT 5 velocidades – $279,900 pesos 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *