Saltar al contenido
Inicio » Marcas » MG » Llega a México la edición limitada de la MG RX8, SUV todoterreno para toda la familia

Llega a México la edición limitada de la MG RX8, SUV todoterreno para toda la familia

MG RX8 está lista para su venta en México, será una edición limitada que contará con potencia 4×4, tercera fila de asientos, conectividad y comodidad. Esta SUV simbolizará lujo, confort y capacidad off road para toda la familia. Aquí en Autos Actual te compartimos todos los detalles.

Potencia para todos los terrenos 

La exclusiva RX8 integra un chasis tipo escalera que proporciona una mayor flexibilidad y resistencia para superar cualquier tipo de terreno. Presenta una aceleración de 0 a 100 km/h en 9.1 segundos, así como una transmisión automática de 6 velocidades con paleta de cambio al volante. Posee una sola versión de motor, uno turbo de 4 cilindros y 2.0 litros, capaz de generar 221 caballos de fuerza y 258 lb-pie de torque. 

MG RX-8 2022 en México en camino lodoso

Exterior clásico y elegante

La nueva integrante de la familia MG mantiene un diseño exterior sencillo, pero elegante, presume unas líneas suaves en la carrocería, rines de aluminio bitono de 20”, parrilla con detalles en cromo, techo panorámico, rieles en el techo, faros LED, espejos exteriores electrónicos y calefactables, así como cajuela con apertura eléctrica.  

MG RX-8 2022 en México edición limitada de aniversario - parrilla y faros frontales

Interior amplio y tecnológico 

Esta SUV de siete asientos está diseñada para ofrecer el máximo espacio, lujo y comodidad, incluye sistema de infoentretenimiento de 10” compatible con Apple CarPlay y Android Auto, cámara 360° con tecnología MG 3D Render, panel de instrumentos analógico y digital de 7”, USB delantero y trasero, aire acondicionado de doble zona, asiento copiloto con ajuste eléctrico en 4 posiciones, volante multifunción forrado en piel y purificador de aire Health Air con monitor de partículas en pantalla. 

MG RX-8 2022 en México edición limitada de aniversario - pantalla touch

Seguridad para toda la familia 

Cuenta con un gran equipo de seguridad que a ti y a toda tu familia hará sentir protegidos en todas sus aventuras, incorpora: 6 bolsas de aire, frenos de disco en las 4 ruedas, sistema de frenos ABS y EBD, control de frenado en curva, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, sistema de control de tracción, asistente de arranque en pendientes y control dinámico del vehículo. 

MG RX-8 2022 en México edición limitada de aniversario - cajuela abierta

Precios y versiones del MG RX8

Por el momento, sólo cuenta con una versión que estará limitada a 300 unidades y con los colores: blanco, negro y gris, todos combinados con interiores color arena.

  • MG RX8 First Edition – $777,000 pesos 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *