Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » Honda presenta la nueva Pilot 2022 con mejor equipamiento

Honda presenta la nueva Pilot 2022 con mejor equipamiento

El fabricante japonés nos anuncia la llegada de la nueva SUV familiar que promete ser una de las mejores propuestas del mercado para esos largos viajes; se trata de la nueva Honda Pilot 2022.

Un espíritu aventurero que buscan las grandes familias y un diseño exterior dinámico

La nueva Pilot llega para este 2022 con un nuevo espíritu aventurero, dejando atrás la seriedad y enfocándose en esos viajes familiares que tanto hacen falta, aportando mayor tecnología, más elementos de seguridad y asistencia, y comodidad interior suprema.

Honda Pilot 2022 en México color plata con bicicleta

Al exterior vemos el reciente ADN que el fabricante nipón ha impuesto en recientes modelos. Sus líneas son más dinámicas y curvas, que combinan perfectamente con unos amplios rines de 18 pulgadas. Otro detalle importante en su exterior es el quemacocos eléctrico de tres posiciones de un solo toque con detección de obstáculos.

Su frente impone gracias a sus faros Full LED con función de apagado y encendido automático, que acompaña su parrilla y amplia defensa, complementándose con nuevos faros de niebla LED.

Gran potencia en su motor para todo tipo de caminos y eficiencia en combustible.

Un poderoso motor siempre te acompañará ya que cuenta con un motor de aleación de aluminio de 3.5 litros, 24 válvulas SOHC con i-VTEC y seis cilindros en V, capaz de proporcionar una potencia de 280 hp con un torque de 263 libras.

Lo anterior se maneja gracias a su transmisión automática de 9 velocidades con Shift by touch, capaz de cambiar la velocidad con un solo toque. Para un mayor control del motor, cuenta con Paddle Shifters en el volante para realizar los cambios de velocidad con una mayor comodidad.

Para un mejor ahorro en el combustible, la Honda Pilot 2022 cuenta con la tecnología Idle Stop, que mediante el apagado automático del motor cuando frena optimiza más combustible.

Toda la comodidad y gran tecnología interior para largos viajes

Los interiores llegan repletos de comodidad y tecnología, ofreciendo a sus pasajeros control de audio en el volante, control de velocidad de crucero, ventilación para aire en la 2a y tercer fila, Interfaz HandsFreeLink para teléfonos móviles con tecnología bluetooth, acceso inteligente sin llave, clima automático de triple zona independiente, apertura de cajuela desde el interior de manera eléctrica, encendido de motor con botón y una pantalla touch de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Honda Pilot 2022 en México cámara de reversa

Los pasajeros contarán con horas de entretenimiento gracias a que la Pilot se equipa con una pantalla plegable de 10.2 pulgadas con interfaz HDMI y sistema Blu Ray, que se conjuga con 10 bocinas de audio de calidad prémium.

Honda Pilot 2022 México - pantalla touch de 10.2 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay

Otra gran ventaja de esta SUV nipona es que cuenta con grandes espacios cómodos y 4 modos para acomodar distintos elementos de acuerdo a nuestras necesidades que son el Modo escondido, para colocar objetos debajo de la cubierta de la cajuela, Modo utilitario con gran capacidad al abatir la tercer fila, el Modo Plano, abatiendo la segunda y tercer fila y el Modo alto para poder trasladar objetos altos como plantas.

Seguridad que brinda mucha confianza a todos los pasajeros.

La seguridad también es fuerte en la Pilot 2022, y no es para menos, ya que los viajes largos en carreteras y otros terrenos así lo requieren. Ofrece seis bolsas de aire, sensores delanteros y traseros de estacionado, frenos ABS, monitor de asistencia de cambio de carril Honda LaneWatch, cámara de reversa con 3 ángulos de visión, sistema de monitoreo de presión de llantas y muchos otros elementos más.

Los precios y versiones de la nueva Honda Pilot 2022 son:

  • Honda Pilot 2022 Touring – $959,900 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *