Nissan Frontier V6 PRO-4X lista para su venta en México, motor poderoso con valiosas asistencias de conducción

Nissan Frontier V6 PRO-4X 2022 en México

Nissan anuncia la llegada de la Frontier V6 PRO-4x a nuestro país, una todo terreno imponente, no sólo en su apariencia, también por su robusto motor, moderna conectividad y remarcables asistencias en la conducción.  

Poderoso motor para dominar cualquier superficie

La nueva Frontier V6 PRO-4X está lista para cualquier aventura al disponer de un motor V6 de 3.8L con la potencia de 310 caballos de fuerza y un torque de 281 lb-pie. Además, cuenta con transmisión automática de 9 velocidades, sistema de tracción 4×4 Shift on The Fly, bloqueo de diferencial trasero electrónico, suspensión con amortiguadores Bilstein y 3 placas protectoras que cubren motor, caja de transferencia y tanque de gasolina. 

Diseño exterior robusto y dominante 

La marca japonesa otorgó a su nueva 4×4 un exterior más robusto e imponente, presenta detalles cuadrados en su estructura, así como en su parrilla con detalles cromados y en sus faros LED. También posee antena tipo aleta de tiburón, quemacocos, estribos laterales y espejos exteriores calefactables. 

Nissan Frontier V6 PRO-4X 2022 en México parte trasera cajuela

Espacio interior con todos los aditamentos necesarios 

El interior de la nueva integrante de la familia Nissan ofrece comodidad y conectividad para todos los pasajeros, incluye: asientos de piel calefactables Zero Gravity, aire acondicionado de doble zona, sistema de audio Fender con 8 bocinas y subwoofer dual, pantalla táctil de 9”, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, pantalla a color de asistencia de manejo de 7”, cargador inalámbrico, telemática con WiFi y 4 puertos USB tipo A y C. 

Nissan Frontier V6 PRO-4X 2022 en México interior volante, pantalla y tablero

Todo lo que necesitas en seguridad

Esta moderna 4×4 cuenta con la seguridad que buscas para sentirte protegido en todo momento, incorpora 8 bolsas de aire, frenos de disco en las 4 ruedas, frenos ABS y EBD, control de ascenso, control de tracción, control de estabilidad de remolque y control dinámico vehicular. Además, integra más de 10 tecnologías Nissan Intelligent Mobility como: frenado inteligente de emergencia con detección de peatones, frenado autónomo de reversa con detección de peatones y monitor inteligente de visión periférica off-road.

Nissan Frontier V6 PRO-4X 2022 en México cajuela abierta

Precios y versiones de la Frontier V6 PRO-4X

Está disponible en seis colores: gris volcánico, arena, negro, rojo magma, blanco gracias y azul cobalto. 

  • Nissan Frontier 6 PRO-4X – $968,900 pesos

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *