Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » T-Cross » Nuevo Volkswagen T-Cross llega a México renovado y con nuevo motor Turbo

Nuevo Volkswagen T-Cross llega a México renovado y con nuevo motor Turbo

Volkswagen de México anuncia la llegada desde la India del Nuevo T-Cross, aterrizando a nuestro país con un diseño renovado, mejor seguridad y nuevo motor Turbo, con la promesa de que para fin de año se le sume una nueva versión de entrada.

Nuevo diseño exterior e interiores renovados con gran conectividad.

Este nuevo SUV germano para este nuevo año modelo renueva su exterior, con un diseño más actual, moderno y fresco, para impactar al público joven que busca la experiencia de su primera camioneta.

Al frente muestra un rediseño en el cofre,  la parrilla y faros y luces de día en tecnología LED, mientras que los faros para niebla también se renovaron haciéndolos más amplios. También se reporta que cuenta con un aumento de altura y es más largo que su modelo pasado.

Volkswagen Nuevo T-Cross 2022 en México color amarillo nuevo diseño posterior

En la parte posterior también vislumbramos cambios que se agradecen; cuenta con nuevo diseño en el área baja de la fascia, nuevas luces LED y en el caso del panel negro brillantes ahora cuenta con iluminación LED en la tapa de la cajuela.

Este nuevo diseño se complementa además con su toldo corredizo y unas barras portaequipaje, que también muestran una estética deportiva, que además servirán para los viajes.

Volkswagen Nuevo T-Cross 2022 en México color amarillo nuevo diseño con quemacocos y barras portaequipaje

Al interior se mantienen esos amplios espacios, pero incorpora un descansabrazos central trasero; además contaremos con aire acondicionado Climatronic touch de una zona, pantalla touch de 10 pulgadas con conectividad mediante cable o inalámbricamente mediante App Connect compatible con Android y iOS. A lo anterior se le suman su nuevo cargador inalámbrico, nuevos puertos USB tipo C y un panel de instrumentos digital de 8 pulgadas.

Motorización Turbo a la que se le sumará en unos meses la MPI.

Para este año se comercializará en esta primer etapa en tres versiones, Highline TSI, Comfortline TSI y en unos meses Trendline TSI y MPI, pero la motorización MPI tardará un poco más en llegar, ya que nos informan que estará disponible para finales de este año.

El nuevo Volkswagen T-Cross llega con un motor 1.0 L TSI, el cual ofrece una potencia de 114 hp, con una mayor torque, acoplado a una transmisión Tiptronic de 6 velocidades. En el caso de la motorización que se estrenará a finales de año veremos un 1.6L MPI con 110 hp, acoplado a una caja manual de 5 velocidades o una automática Tiptronic de 6 velocidades.

Seguridad y asistencia completa.

Echemos un vistazo a la seguridad y asistencia ya que el Nuevo T-Cross ofrece nuevas especificaciones en este rubro. El Nuevo SUV cuenta con cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento posteriores, 6 bolas de aire, control de estabilidad ESC, control de presión de neumáticos, sistema de arranque en pendientes, nuevo asistente de colisión frontal con freno de emergencia y otros elementos más.

El nuevo Volkswagen T-Cross 2022 llega a México estrenando también nuevo color Amarillo Kúrkuma en los siguientes precios y versiones:

  • Volkswagen T-Cross Trendline TSI 2022 – $419,990.
  • Volkswagen T-Cross Comfortline TSI 2022 – $449,990.
  • Volkswagen T-Cross Highline TSI 2022 – 484,990.

La versión Trendline con motor MPI llegará promete llegar con un precio por debajo de los 400,000 pesos.

Galería de imágenes del Nuevo Volkswagen T-Cross 2022 en México:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *