Saltar al contenido
Inicio » Vento » Volkswagen Vento se despide con edición especial Vento Join y Polo regresa en 2023

Volkswagen Vento se despide con edición especial Vento Join y Polo regresa en 2023

Volkswagen de México informó que su modelo Vento dejará de producirse y se despide con una edición especial limitada llamada “Vento Join”, mientras que también se reporta que su modelo Polo, dice adiós momentáneamente para regresar en 2023.

La planta de Volkswagen en Pune, India, se transformará para seguir innovando y dejará de producir la plataforma PQ para dar inicio a la nuevo plataforma tecnológica MQB.

Dado que los modelos Vento y Polo se producen desde la India bajo la plataforma PQ, este par de vehículos dejarán de manufacturarse, así lo informó el fabricante alemán en México.

Volkswagen Vento Join 2022 en México, exterior stickers "Join"

En el caso del Polo, este popular hatchback, sólo se despide temporalmente ya que existen los planes de su retorno a México en 2023 ya renovado y bajo la nueva plataforma MQB.

Es así como el Vento se despide del mercado mexicano con la edición especial Vento Join, la cual se basa en la versión Comfortline Plus, pero se le suman algunos elementos exclusivos.

El nuevo Vento Join se diferencia por sus rines de 16 pulgadas “Dark Adamantium”, carcasas de espejos laterales en color negro, insertos en el tablero en “Shadow Steel” y telas nuevas en color gris con negro y gráficos en rojo para los asientos. También llega equipado con una cámara de reversa.

Volkswagen Vento Join 2022 en México, nuevos rines de 16 pulgadas

Otros detalles de esta nueva versión son sus stickers y leyendas “JOIN” en interior y exterior, para ayudar con el toque juvenil del sedán de Volkswagen.

Los precios y versiones del Volkswagen Vento Join 2022 en México son:

  • Volkswagen Vento Join 2022 Transmisión Manual – $312,990.
  • Volkswagen Vento Join 2022 Transmisión Tiptronic – $332,990.

Galería de imágenes del Volkswagen Vento Join 2022 en México:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *