Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » Honda HR-V 2023 se renueva y llegará a México este año

Honda HR-V 2023 se renueva y llegará a México este año

Por fin llegó el día de la revelación de la segunda generación de la nueva Honda HR-V 2023, que llegará al país con un diseño exterior deportivo, minimalista y con tecnología de última generación.

La nueva Honda HR-V 2023 está basada en el reciente Honda Civic de octava generación, se reporta más grande que su antecesor, con mayor distancia entre ejes, lo que seguramente le brindará un mayor espacio interior.

En su exterior podemos observar nuevas líneas dinámicas, un frente muy moderno el cual incluye una parrilla llamativa, nuevos faros LED y fascia deportiva. En su parte lateral portará nuevos rines de exclusivo diseño, mientras que su parte posterior, si bien conserva la esencia de su generación anterior, sus nuevos faros LED y su cajuela la mostrarán más llamativa.

Honda HR-V 2023 diseño exterior y posterior color rojo

Además su aspecto moderno y minimalista es en parte gracias que que fue fabricada con soldadura láser, con lo cual se elimina la necesidad de molduras en el techo; otro buen detalle de esta modernidad y buen diseño, son sus limpiaparabrias que se esconden bajo el cofre cuando no se están utilizando.

Honda nos informa que contará con un motor más ágil, con una nueva suspensión trasera independiente, será más segura y divertida.

Todavía no hay muchos detalles de la nueva HR-V 2023, pero Honda promete mantenernos informados en los próximos meses. Su lanzamiento se tiene previsto para este verano. En México la veremos en esas fechas, pero habrá que esperar para más información.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *