SEAT Arona 2022 llega a México con renovado diseño exterior e interior

SEAT Arona 2022 en México con nuevo diseño exterior parte frontal

El SUV urbano español, se renueva para el mercado Mexicano y muestra en su diseño exterior e interior nuevos y distintivos elementos; es así como el SEAT Arona 2022 ya se puede adquirir en las concesionarias de la marca española a nivel nacional.

Su exterior se reneva.

Al exterior, SEAT Arona 2022 muestra cambios interesantes, pero no tan radicales, sin embargo denotan una evolución que dará paso a una nueva generación en aproximadamente año y medio.

SEAT Arona 2022 en México con nuevo diseño exterior

El Arona refleja ahora refleja fuerza gracias a su renovado frente, el cual incluye nueva defensa con nuevos faros de niebla; en el caso de la versión Xperience se nota con un estilo off-road y unos faros 100% LED.

Además de lo anterior este nuevo modelo ofrece nuevos rines de aleación, ahora su logotipo en su nombre es con letras manuscritas (como el de su hermano IBIZA), y un nuevo spolier completan su renovación exterior.

Algo que resalta en su parte frontal son sus faros anti niebla, los cuales fueron rediseñados y reubicados para reflejar una imagen más todo terreno. Además de lo anterior si detallamos los nuevos faros 100% LED frontales; para la versión Reference son Eco-LED, mientras que Full LED para las demás versiones.

SEAT Arona 2022 en México con nuevo diseño exterior parte posterior

Los colores Azul Asfalto, Azul Zafiro y Verde Camuflaje son tres nuevas opciones de los 9 colores disponibles para este Arona 2022.

La renovación interior.

Su tablero es más suave, denotando mayor calidad, en donde se muestran las nuevas pantallas de infoentretenimiento de 8.25 pulgadas y de 9.2 pulgadas, que las ubicaron esta vez en una parte más elevada. El tablero digital es muy amplio y a color en el caso de la versión tope.

SEAT Arona 2022 en México con nuevo diseño interior - luz ambiental en salida de aire

El conductor contará con un nuevo volante multifunción tapizado en piel en versiones Style y Xperience; se suma a este elegante espacio interior sus nuevas salidas de aire iluminadas y tecnología de iluminación ambiental.

La motorización no sufre cambios.

En la mecánica tenemos el mismo motor, es decir, un 1.6 litros capaz de entregar una potencia de 110 hp y un torque de 112 libras-pie, asociado a una transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades.

Su rendimiento de combustible en un manejo combinado se reporta de 16.8 km/l, mientras que su tanque de combustible es de 40 litros.

Conectividad a excelente nivel.

SEAT Arona 2022 viene preparado para la vida digital ofreciendo en sus nuevas amplias pantallas, que dependen de la versión elegida, grandes opciones de conectividad; se puede ofrecer la opción Full Link con cable compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

En este modelo se ofrece el asistente por voz, que con sólo decir “Hola, Hola” se activará y se le podrán pedir realizar acciones específicas, interactuando de manera natural.

SEAT Arona 2022 en México con nuevo diseño interior - pantalla touch amplia con Android Auto y Apple CarPlay nueva ubicación

Otros elementos en conectividad son sus dos puertos USB tipo C para cargar y conectar dispositivos compatibles.

Seguridad completa desde versión base.

Dentro del apartado de la seguridad el Arona 2022, ofrece buen equipamiento como sus seis bolsas de aire, control de estabilidad ESC y XDS, cámara de reversa, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, asistente de arranque en pendientes, frenos de disco trasero, indicador de presión de llantas, control de crucero y otros elementos más.

El nuevo SEAT Arona 2022 ya se puede adquirir en México con los siguientes precios y versiones:

SEAT Arona Reference 2022 – $379,900.

SEAT Arona Style 2022 – $414,900.

SEAT Arona Xperience 2022 – $445,900.

Galería de imágenes del nuevo SEAT Arona 2022:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *