Saltar al contenido
Inicio » Seat » SEAT MÓ eScooter 125, nueva motocicleta eléctrica llega a México

SEAT MÓ eScooter 125, nueva motocicleta eléctrica llega a México

SEAT anuncia la llegada su nueva SEAT MÓ eScooter 125, la primer motocicleta totalmente eléctrica que la marca española comercializará en México, como parte de su estrategia hacia una movilidad electrificada.

Una nueva forma de movilidad más amigable con el medio ambiente y con el entorno, llega a nuestro país con la SEAT MÓ eScooter 125, una motocicleta eléctrica enfocada en poder realizar recorridos dentro de las ciudades de una manera práctica y sencilla.

La nueva SEAT MÓ eScooter 125 ofrece una aceleración de 0 a 50 km/h en tan sólo 3.9 segundos, con la opción de seleccionar entre 3 modos de manejo, Eco, City y Sport, lo cuales se adaptarán a las necesidades del conductor y las circunstancias del camino.

En su autonomía, SEAT MÓ eScooter 125 reporta 125 km con una sola carga mediante sus baterías de iones de litio de 5.6 kWh, lo suficiente para realizar nuestros recorridos de una semana.

SEAT MÓ eScooter 125 en México color rojo en glorieta

Su batería se podrá quitar de la motocicleta y enchufar para realizar la recarga en una toma de corriente doméstica; esto quiere decir que desde la comodidad de nuestros hogares podremos realizar la carga de la batería.

Cuenta con buen almacenamiento ya que podremos guardar en el compartimiento bajo el asiento, hasta dos cascos o un casco y otros objetos que se requieran transportar.

En cuanto a la tecnología se refiere, la moto española permitirá su rastreo mediante la app oficial, que mediante de su bluetooth podremos ver información actualizada sobre la ubicación y el estado. Otros elementos importantes son sus 2 puertos USB para mantener los celulares cargados.

SEAT MÓ eScooter 125 en México color plata

La nueva SEAT MÓ eScooter 125 iniciará su preventa en cuestión de poco tiempo y tendrás que ingresar a su página oficial  seatmo.mx para realizar su pedido.

El precio final todavía no se ha confirmado pero se espera que la SEAT MÓ eScooter 125 cueste por debajo de los $145,000, así lo ha informado SEAT de México.

Galería de imágenes de la nueva SEAT MÓ eScooter 125 en México:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *