Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » Suzuki Baleno 2023 renovado ya disponible en México: precios y versiones

Suzuki Baleno 2023 renovado ya disponible en México: precios y versiones

El recién introducido al mercado mexicano, Suzuki Baleno, hace su cambio de año a 2023 presentado importantes cambios en exteriores, interiores y en materia de seguridad, llegando desde el día de hoy a los pisos de ventas del fabricante japonés.

El Suzuki Baleno llegó a México en 2021, por lo que todavía es joven para el mercado nacional, sin embargo para este cambio de año a 2023, la marca nipona nos sorprende con mejoras importantes para su hatchback que seguro lo colocarán como un buen punto de ventas.

En su exterior se renovó su frente mediante una parrilla más amplia, nuevos faros LED, y su fascia junto con sus entradas de aire fueron estilizadas complementando esta mejora en el diseño.

Nuevo Suzuki Baleno 2023 en México color negro nuevo frente

Su posterior también tiene una fresca renovación ya que ahora es más estilizada gracias a que cuenta con unos nuevos faros tipo búmeran que se extienden hasta la puerta posterior, además que la nueva fascia muestra líneas más discretas y una nueva ubicación para los reflejantes.

Al interior desde su versión base tenemos buen nivel de equipamiento; contaremos con aire acondicionado automático con salida para la segunda fila, pantalla de 7 y 9 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, puertos de carga USB A y C ( 2 para la parte trasera), cámara 360, controles de audio en volante, Head Up Display abatible, clúster de información a color de 4.2″ y mucho más.

Nuevo Suzuki Baleno 2023 en México interior amplio con pantalla y head up display

Dentro del apartado de la propulsión, tenemos que el nuevo Suzuki Baleno 2023 se equipa ahora con un motor 1.5L DOHC WT, el cual aporta una potencia de 103 hp y 102 libras-pie de torque; se maneja mediante una transmisión automática de 4 velocidades.

El rendimiento de combustible del Baleno 2023 es excelente, ya que se reporta con 18.7 km/l en ciudad, 20.5 km/l combinado y 23.4 km/l en carretera, lo cual lo convierten en uno de los mejores dentro de su segmento.

Las seguridad y asistencia es completa, además de llegar con un par de nuevos elementos; entre todo este nivel de equipamiento destacan sus 6 bolsas de aire, pedales colapsables, barras de protección en puerta, frenos ABS con EBD, programa de estabilidad electrónico, sensores traseros y otros más que dependerán de la versión a elegir.

Los precios y versiones del nuevo Suzuki Baleno 2023 son:

Versión/añoPrecios
Suzuki Baleno GLS 2023$334,990
Suzuki Baleno GLx 2023$374,990
Precios actualizados en enero del 2023

Ficha técnica completa.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *