Nuevo Volkswagen Passat CC rediseñado: Fotos oficiales

Volkswagen Passat CC 2013

Mientras que en México se vende el Passat 2012 en versión “normal” (con cambios), la marca alemana hace oficial la llegada y presentación del nuevo Passat CC, con un nuevo diseño exterior, interior y tecnológico, dejando en claro por qué es una de las marcas que se ubican en el top internacional.

El nuevo Volkswagen Passat CC, buscará desde un inicio competir con los autos de lujo, que desde su versión inicial ya viene muy bien equipado:

Desde el equipamiento de serie tendrá sus nuevos faros bixenón, sistema de de “detección de fatiga”, y equipo de audio RCD 310, según nos cuentan los amigos de autoblog.

Volkswagen Passat CC 2013
Volkswagen Passat CC 2013

Al parecer su motor será 2.0 TSI con 200 CV de potencia y un potente 3.6 litros V6 con 300 CV, con lo cual tendremos en verdad mucha potencia para salir a carretera.

En su exterior podemos ver muchas líneas rectas en detalle, combinadas con su aspecto más redondo y hasta cierto modo deportivo, sin perder la elegancia que el Passat ha caracterizado durante sus generaciones.

Por lo pronto es todo lo que se sabe del equipamiento y en cuanto tengamos la información completa, la estaremos publicando.

Se venderá en Estados Unidos en la primavera de 2012, como modelo 2013 y esperemos no tarde en llegar a carreteras mexicanas.

Aquí las fotos del nuevo Passat CC 2013:

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Nuevo Volkswagen Passat CC rediseñado: Fotos oficiales

Deja un comentario