Lancer 2014 ya en México, precios y versiones

Lancer 2014 en México

Ya se encuentra a la venta en todo México el nuevo Mitsubishi Lancer 2014, el cual se encuentra disponible en tres diferentes versiones.

En su exterior podemos ver que su parte frontal es distinta de acuerdo a la versión, ya que podemos ver que en la versión GTS presenta una parrilla de gran altura de una sola pieza con borde cromado, así como un spoiler en la parte trasera, mientras que las versiones DE y ES presentan una parrilla dividida en dos partes.

En el interior encontramos un sistema de audio Rockford Fostgate AM/FM/CD/MP3/Bluetooth y controles de audio en el volante para la versión GTS y nueve bocinas incluyendo un Subwoofer de 10 pulgadas. La versión ES cuenta pantalla táctil de 6.1 pulgadas y seis bocinas, mientras que en la versión DE tenemos un radio AM/FM/CD/MP3 con cuatro bocinas.

También encontramos un gran espacio en su cajuela con capacidad de 351 litros, que se expanden al abatir los respaldos de los asientos traseros. Presenta cristales y seguros eléctricos.

La versión GTS presenta el cambio de velocidades al volante, con la finalidad de hacer más deportivo su manejo.

En cuanto a seguridad el nuevo Lancer 2014 presenta la estructura RISE (Reinforced Impact Safety Evolution), además de barras laterales en las puertas, en todas las versiones. Cuenta con frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) y sistema de asistencia de frenado, además de portar 2 bolsas de aire frontales , 2 frontales laterales, 2 laterales de cortina y bolsa de aire rodillas para el conductor.

En sus versiones De y ES cuenta con un motor 2.0L con 152 Caballos y 146 Lb/Ft de torque, mientras que en su versión GTS presenta un motor 2.4L con 168 Caballos y 167 Lb/Ft de torque. Ambos cuentan con la tecnología MIVEC, el cual ha sido reconocido como el líder mundial en reducción de emisiones CO2 y por su bajo consumo de combustible.

Aquí les dejamos las versiones y los precios del nuevo Mitsubishi Lancer 2014.

Lancer DE Manual $224,900
Lancer ES Manual $254,900
Lancer ES CVT $264,900
Lancer GTS CVT $315,900

Gracias a nuestro Amigo de Mitsubishi, para ventas:

Cel: 55-60-29-33-95
Correo: rolandomaxventas@hotmail.com
https://www.facebook.com/rolando.delacruzhernandez?ref=tn_tnmn
twitter@rolandomaxventa

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Lancer 2014 ya en México, precios y versiones

Deja un comentario