Honda Civic Hatchback 2014 recibe algunos cambios

Honda Civic Hatchback

Honda ha hecho algunos cambios en el Civic Hatchback, para hacer un automóvil con un aspecto más dinámico y deportivo.

Entre los detalles que destacan en su exterior se encuentran su parte frontal, la cual presenta una parrilla de tamaño pequeño, debajo de ella está una parte de la fascia en color negro, con entradas de aire en la parte inferior. También presenta un nuevo diseño de rines de aleación.

En la cajuela combina el color negro y blanco, siendo lo que más destaca en la parte trasera, además del medallón polarizado.

En su interior también encontramos nuevos detalles como la costura blanca en el volante, en el asiento y en la almohadilla de la rodilla, además también destaca los acabados de aluminio en los portavasos con inserciones en negro brillante.

El nuevo Civic Hatchback también muestra cambios en la dirección asistida electrónica, en los amortiguadores delanteros y traseros, así como un reajuste en la suspensión trasera para mejorar el manejo.

Aún no se han dado a conocer los precios del nuevo Honda Civic Hatchback, por lo que pronto les daremos más información al respecto, por lo pronto aquí les dejamos una galería de fotos.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Honda Civic Hatchback 2014 recibe algunos cambios

Deja un comentario