Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » Civic » Honda Civic 2019 luce algunas mejoras estéticas y tecnológicas

Honda Civic 2019 luce algunas mejoras estéticas y tecnológicas

Para actualizar uno de sus modelos emblemáticos tipo sedán, la compañía Honda ha decidido hacer cambios que no son radicales, pero destacan en los detalles. Hablamos del Honda Civic 2019, del que esperamos aún su presentación oficial y comercialización en nuestro país.

Por lo pronto, podemos apreciar algunos de los cambios y agregados al diseño original como es la parte frontal del vehículo, donde se aprecia una parrilla en línea con las luces y faros de halógeno en forma aerodinámica, así como unos toques cromados en la defensa posterior y líneas ligeramente más alargadas que dan ese aire deportivo sutil.

Honda Civic 2019
Honda Civic 2019

Uno de los elementos a destacar en esta nueva generación del Civic es el sistema Honda Sensing Driving Assistance, que es un gran ayuda en el tema de la seguridad, pues aporta frenado de emergencia con alerta de colisión frontal, atenuación en caso de salida de carril, asistente de permanencia de carril y control de crucero inteligente.

Honda Civic 2019 posterior
Honda Civic 2019 posterior

Al parecer, una versión Sport esta lista para acompañar este lanzamiento, que añadiría detalles en negro brillante, un spoiler discreto en la parte posterior, una salida de escape poligonal y funciones avanzadas para el manejo. Sobre el motor 2.0 litros VTEC que mantiene el Honda Civic como fuente de poder no tenemos noticia de algún cambio, sólo que habrá posibilidad de mantener la transmisión manual de fábrica o pedir la modificación a automática.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *