Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » Honda HR-V 2019 llegará muy pronto con diseño renovado

Honda HR-V 2019 llegará muy pronto con diseño renovado

Para actualizar su catálogo de autos en esta segunda mitad del año, la compañía Honda prepara el lanzamiento de su HR-V 2019, un modelo con bastante fortuna en el mercado en ediciones anteriores. Ahora se presenta con cambios sustanciales en el diseño y algunos componentes tecnológicos que la hacen destacar en su segmento.

Con una apariencia robusta, pero sin perder elegancia y sofisticación, la HR-V 2019 se actualiza con entradas de aire más amplias, faros antiniebla circulares, lentes de proyección para las luces y sistema de circulación diurna LED.

Honda HR-V 2019 frente
Honda HR-V 2019 frente

Otros detalles se pueden observar en la parrilla frontal, el escape cromado, así como los rines de diseño exclusivo de 17 pulgadas. Estarán disponibles los colores personalizados Midnight Blue Beam Metallic, Milano Red, Platinum White, Crystal Black, Lunar Silver, Modern Steel, Brilliant Sporty Blue y Ruse Black.

La potencia para el Honda HR-V 2019 será generada por un motor de gasolina i-VTEC de 1.5 litros atmosférico 130 CV 155 Nm a 4,600 rpm de torque, acompañado de una transmisión manual de seis velocidades, que alcanza una aceleracion de 0 a 100 km/h en 10.7 segundos, o una modalidad CVT con un consumo de combustible de 5.3 l/100 km.

Al parecer, la renovada generación 2019 del Honda HR-V muy pronto pondrá en marcha su fabricación, pero aún no tenemos fecha confirmada para su comercialización México. En cuanto tengamos más datos sobre precios, versiones y disponibilidad se los haremos saber.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *