Comparativa entre VW Vento 2019 y Chevrolet Cavalier 2019

Chevrolet Cavalier 2019 vista frontal

Para cerrar la semana les traemos una interesante comparativa entre dos modelos sedán que acaban de presentarse para su venta en el mercado mexicano. Sin duda, se trata de dos automóviles que ya se han vuelto iconos de las compañías a las que representan y excelentes opciones para cualquiera.

Hablamos del Volkswagen Vento 2019 y el Chevrolet Cavalier 2019, renovados para esta temporada y equipados con excelentes elementos tanto en el apartado estético como en el de seguridad y confort. A continuación anotamos algunas de las bondades de cada uno.

VW Vento 2019
VW Vento 2019

En cuanto a la generación de potencia, el Vento 2019 integra un motor de gasolina de 1.6 L con 105 Hp y 153 Nm de torque y transmisión manual de cinco velocidades o automática de seis, mientras que el Cavalier de nueva generación incorpora un motor 1.5 L con 107 Hp y la misma combinación para la transmisión. Ambos añaden suspensión delantera independiente McPherson.

El exterior del modelo de Volkswagen añade faros de niebla, luces LED con direccionales en espejos laterales, calaveras en 3D y rines de aluminio de 15 o 16 pulgadas. Por su parte, el Cavalier presume faros de halógeno con luces diurnas, quemacocos eléctrico, espejos laterales eléctricos y calefactables, así como rines de aluminio de 16 pulgadas.

Chevrolet Cavalier 2019 perfil
Chevrolet Cavalier 2019 perfil

El tema de la seguridad se resuelve en el Vento con alarma acústica y óptica con sensor de movimiento al interior del auto, anclajes con sistema ISOFIX, birlos de seguridad, bolsas de aire, cinturones de seguridad de 3 puntos, inmovilizador electrónico y corte de alimentación de combustible en caso de impacto; en el Cavalier encontraremos bolsas de aire frontales y laterales, asistencia en pendiente, frenos delanteros de disco y traseros de tambor con sistema ABS e indicador de presión en las llantas.

Otros elementos a destacar para el nuevo VW Vento es la incorporación de aire acondicionado automático Climatronic, computadora de viaje, elevadores eléctricos en cristales, luces de lectura, radio AM/FM, Bluetooth, Aux-in, CD y MP3 y touchscreen de 5 pulgadas.

Para el Chevrolet Cavalier 2019 se añade control para apertura remota, volante con controles de audio y teléfono, pantalla de 3.5 pulgadas, aire acondicionado, asientos en acabado tipo piel y cristales eléctricos. Ahora sí tenemos una visión de conjunto, sólo falta que ustedes tomen la mejor decisión.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *