Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Chevrolet Tornado 2019 precios y versiones para México

Chevrolet Tornado 2019 precios y versiones para México

Llega a México con una imponente lista de componentes y el diseño intrépido y versátil que la caracteriza, la nueva Chevrolet Tornado 2019. Se trata de un vehículo compacto con gran capacidad de carga que van a apreciar todos aquellos que busquen tanto al comodidad como la agilidad para el trabajo.

Para impulsar el desempeño de esta guerrera, se integra un motor de 4 cilindros 1.8 L que alcanza una potencia de 105 hp a 5,400 rpm y torque de 119 lb-pie. Añade una transmisión manual de 5 velocidades con dirección hidráulica, suspensión independiente McPherson y capacidad de carga de hasta 734 kg. El rendimiento de combustible es de 16 Km/L combinado.

Chevrolet Tornado 2019 frente
Chevrolet Tornado 2019 frente

Algunos elementos destacados de su parte exterior, presentes en todas la versiones son una caja de carga con bedliner y ganchos laterales de sujeción, escalones laterales para facilitar el acceso a la caja, espejos retrovisores laterales manuales, faros de halógeno y rines de 15 o 16 pulgadas.

Aire acondicionado con control manual, filtro y recirculación de aire, asiento del conductor ajustable, computadora de viaje, control crucero, volante ajustable con controles de audio, radio AM/FM, reproductor de CD y MP3, Bluetooth, entrada para USB y vidrios eléctricos son opciones disponibles dependiendo la versión.

Chevrolet Tornado 2019 caja de carga
Chevrolet Tornado 2019 caja de carga

La seguridad dentro de la Tornado 2019 se basa en la incorporación de barras de protección lateral contra impactos, bolsas de aire para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de tres puntos con ajuste de altura, frenos de potencia, delanteros de disco y traseros de tambor con sistema antibloqueo ABS y sistema de distribución de frenado.

Para estrenar la nueva Tornado 2019 de Chevrolet ya pueden acudir con su distribuidor autorizado más cercano en México. La pueden adquirir en las siguientes versiones con el precio inicial que se indica:

Chevrolet Tornado 2019 LS cabina regular: $262,300.00
Chevrolet Tornado 2019 LS cabina regular con aire acondicionado: $279,000.00
Chevrolet Tornado 2019 LT cabina regular: $305,100.00

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *