Toyota presenta el nuevo Highlander 2014

Toyota Highlander 2014

Toyota ha presentado el nuevo Highlander 2014, el cual nos ofrece un nuevo diseño y comenzará a llegar a los concesionarios a finales de este mes, en tanto que la versión hybrida comenzará su comercialización en febrero del próximo año.

En su exterior encontramos un diseño discreto y fuerte, además de que su techo tiene una línea más baja para ayudar a su aerodinámica y ha aumentado en tres pulgadas de ancho. Presenta una parrilla rediseñada trapezoidal y faros envolventes.

En la carrocería se incluye el hacer de alta resistencia en los pilares frontales para ofrecer una mayor rigidez.

El interior también ha sido rediseñado, por lo que encontramos una destacada tecnología, mayor capacidad de carga y confort, ideal para un máximo de ocho pasajeros.

Este nuevo SUV nos ofrece materiales de primera calidad y una mayor amplitud, con un panel de instrumentos de tacto suave, acentos cromados pintados en plata, madera de grano que se encuentra en el tablero y panel de las puertas.

Cuenta con asientos de cuero, volante forrado en piel, consola central con reposabrazos, pantalla LCD con nuevo diseño, memoria del asiento del conductor, asientos delanteros con calefacción y ventilación, volante con calefacción, control de velocidad e iluminación ambiental en el tablero y puertas. En la segunda fila encontramos asientos para tres pasajeros o dos asientos tipo capitán, con bandeja lateral plegable con portavasos.

El Highlander 2014 llegará con un motor V6 de 3.5 litros, con una transmisión nueva de seis velocidades con control electrónico que ofrece cambio manual secuencial seleccionable.

Además de la opción mencionada, también se podrá optar por un motor 2.7 litros de cuatro cilindros, esta opción estará en la versión LE, en la que encontramos rines de aleación de 18 pulgadas, audio con una pantalla táctil de 6,1 pulgadas, Bluetooth, , espejos laterales con calefacción e indicadores direccionales.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario