Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » Golf GTI » Volkswagen para las ventas del Golf GTI en Estados Unidos

Volkswagen para las ventas del Golf GTI en Estados Unidos

Volkswagen Golf VII

Después de que hace poco dio inicio la venta del Nuevo Volkswagen Golf GTI en Estados Unidos, ya se ha presentado el primer problema para la marca alemana en este modelo que fue muy esperado.

La marca alemana anunció que han tomado la decisión de parar la entrega de unidades, debido a un problema en la suspensión, por lo que 800 unidades están retenidas.

El fallo que se presenta en el nuevo Golf GTI es un defecto en los tornillos que unen las bieletas con la barra estabilizadora delantera, que podría causar como consecuencia que se soltara, siendo un riego para los tripulantes.

Volkswagen confirmó que las nuevas unidades que ya están llegando a los concesionarios no presentan este problema, ya que desde la fábrica a sido solucionado.

También se anunció que la marca se comunicará con los propietarios de las unidades que puedan presentar este problema para solucionarlo, esto sin costo para los usuarios, solo tendrán que llevar la unidad a su distribuidor.

Recordemos que después de su esperada presentación, el Volkswagen Golf GTI comenzó su comercialización en el mes de mayo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *