Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » El último Volkswagen Golf GTI producido en México se subastó en $720,000 pesos

El último Volkswagen Golf GTI producido en México se subastó en $720,000 pesos

El día de hoy por la mañana se llevó a cabo la esperada subasta del último Golf producido desde la planta de Volkswagen en la ciudad de Puebla, logrando recaudar más de 700 mil pesos, dinero que será destinado a la iniciativa ambiental “Por Amor a México”.

El auto en cuestión es un Golf GTI producido desde Puebla, México, el último que salió de a las naves de producción de la planta nacional y será entregado a su nuevo dueño a finales del mes de noviembre en un track day especial que se realizará en colaboración con el Club GTI.

Volkswagen Golf GTI último producido en Puebla México - estacionado en subasta CDMX

Esta subasta fue distinta, ya que no todos los años o días se subasta un auto tan emblemático para el mercado mexicano y en medio de un ambiente de nostalgia y despedida, el último Golf GTI alcanzó un precio final de venta de $720,000 pesos, monto que como ya lo indicamos, será destinado a la iniciativa “Por Amor a México”, la cual apoya a la conservación de la fauna y la flora de México.

Volkswagen Golf GTI último producido en Puebla México en planta

Es así como después de 47 años el Golf GTI dice ¡hasta la vista! para cerrar un ciclo y tal vez regresar convertido en nuevos proyectos como parte de la evolución del fabricante alemán.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *