Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » Hyundai Palisade 2022 llegará a México muy pronto

Hyundai Palisade 2022 llegará a México muy pronto

  • La espera ha terminado, la nueva SUV de amplias dimensiones llegará a México en corto tiempo.

Hyundai Motor de México nos ha confirmado de manera oficial, que la espera ha llegado a su fin y ha dado inicio a la cuenta regresiva para el lanzamiento oficial de la nueva Palisade 2022, la nueva SUV mayor que la firma coreana propone para el muy competido segmento.

La nueva Palisade es considerada como la SUV insignia de la marca, es por ello que ya se esperaba desde hace tiempo su arribo a tierras nacionales y por fin la espera está a punto de terminar, ya que se comercializará pronto en México, por lo que tendremos los detalles de versiones y precios muy pronto.

En su exterior la Palisade 2022, se mostrará con un diseño imponente y con líneas muy atractivas, conservando además la robustés y seriedad que la caracteriza. Si bien, aún no hay especificaciones oficiales para nuestro país, es muy probable que se compartan de los mercados en los que se comercializa actualmente.

Dependiendo de la versión la Palisade 2022 llegará con amplios rines de aluminio de hasta 20 pulgadas, faros LED, luces de neblina con tecnología LED, amplia parrilla con detalles en color cromo, amplio quemacocos y doble escape cromado entre otras amenidades.

Al interior veremos un amplio espacio capaz de alojar hasta siete pasajeros con una tercera fila que puede ser configurable cuando se necesite más espacio. Además portará una pantalla touch con soporte para Android Auto y Apple CarPlay.

En cuanto al motor se espera que arribe con un V6 3.8 L capaz de generar una potencia de 291 caballos de fuerza junto con un torque de 262 libras-pie.

Los precios y detalles los estaremos publicando en cuanto llegue el día de su lanzamiento oficial que ocurrirá durante la primera semana de diciembre de 2021.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *