Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » Golf GTI » Volkswagen Nuevo Golf GTI 2015 llega a México

Volkswagen Nuevo Golf GTI 2015 llega a México

Golf GTI 2015 en México

Volkswagen ha puesto a la venta en México el nuevo Golf GTI 2015, con un aspecto deportivo y un equipamiento destacado. Así que lo podemos ver en todos los concesionarios de la marca alemana en nuestro país.

La séptima generación del Golf GTI es ensamblado en la planta de Volkswagen en Puebla, contando con una alta tecnología que lo coloca como un referente dentro de su segmento.

En su exterior encontramos elementos que lo hacen exclusivo, como sus rines deportivos de aluminio de 17 pulgadas estilo Brooklyn, además de la opción de rines de 18 pulgadas, faros antiniebla con tecnología LED, faros Bi-xenon con luz de curva dinámica AFS y luz diurna de LED de nuevo diseño que ofrece una visión nocturna superior; cuenta con un spoiler trasero, techo corredizo panorámico con ajuste de altura, doble tubo de escape cromado t deflectores de aire laterales en la cajuela.

Golf GTI 2015 en México

En el interior destaca los asientos Sport en tela, aunque se tiene la opción en piel Vienna con ajustes eléctricos para el conductor, así como iluminación ambiental en piso, palanca de velocidades y volante multifuncional con paletas de cambio forrados en piel, pedales deportivos en acabado de acero inoxidable cepillado.

En el equipamiento que ofrece el Golf GTI destaca su radio touchscreen de 5.8 pulgadas con sensores de proximidad, AM/FM/CD/MP3/SD Card/iPod, Bluetooth y 8 bocinas, así como función de comando por voz, sensor de lluvia con regulación automática, Keyless Access con botón de encendido de motor, computadora de viaje y sistema automático de faros “Coming & leaving home”.

Golf GTI 2015 en México

En cuanto a seguridad nos ofrece bolsas de aire frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor, cinturones de seguridad, columna de dirección colapsable, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto e inmovilizador electrónico.

El Golf GTI 2015 cuenta con un motor turbo 2.0 litros de inyección directa TSI de 4 cilindros, con una potencia de 220 caballos de fuerza y un torque de 350 Nm.

Volkswagen Golf GTI 2015 tiene un precio que va desde los $414,900 pesos.

Compartir:

1 pensamiento sobre “Volkswagen Nuevo Golf GTI 2015 llega a México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *