Saltar al contenido
Inicio » Mazda » Nuevo Mazda 2 recibe el Volante del Oro 2014

Nuevo Mazda 2 recibe el Volante del Oro 2014

Mazda 2 2015

El totalmente nuevo Mazda 2 ha llegado con el pie derecho, ya que aunque aún no se comercializa en todos los mercados, ya se ha hecho acreedor a varios reconocimientos.

Recordemos que hace unas semanas recibió el premio al “Auto del Año” en Japón, donde este vehículo se vende bajo el nombre de Demio. Ahora este pequeño ha recibido el “Volante de Oro 2014”, en un evento realizado en Berlín.

Este importante premio que recibe Mazda 2 es dentro del segmento A y B y fue seleccionado entre nueve competidores, tras más de 300,000 votos que se realizaron en más de 25 países en Europa.

Este nuevo reconocimiento se debe al diseño atractivo que presenta, además de tener altas prestaciones gracias a la implementación de la tecnología SkyActiv, siendo parte de la nueva gama e Mazda, la cual ha tenido buenos resultados en ventas a nivel mundial.

Cabe señalar que el nuevo Mazda 2 recibe este premio en Europa a pesa de que aún no comienza su comercialización en esos mercados, por lo que se piensa en un gran éxito en cuanto a ventas se refiere.

Un punto a destacar, es que hace unas semanas comenzó la producción el nuevo Mazda 2 en México, en la nueva planta de Mazda de México Vehicle Operation (MMVO).

El nuevo Mazda 2 comparte el lenguaje de diseño KODO con el resto de la gama de la marca nipona, además de que por su tamaño se presenta como una gran opción para la movilidad e las grandes ciudades.

Mazda ha señalado que será durante los primeros meses del próximo año cuando llegue el nuevo Mazda 2 al esto de los mercados donde se venderá, ya que en Japón se ha puesto a la venta hace unos meses.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *