Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Qoros muestra concepto Q: QorosQloud Qubed en el Salón de Los Ángeles

Qoros muestra concepto Q: QorosQloud Qubed en el Salón de Los Ángeles

Qoros Qloud Qubed Concept

Continúan los adelantos previo a la apertura del Salón del Automóvil de Los Ángeles, el cual está lleno de sorpresas, una de ellas llegará por parte de Qoros, la nueva marca de autos a nivel mundial que tiene sede en China, uno de los principales mercados a nivel mundial.

El vehículo que podremos ver y con el que llega Qoros es el Concept Q: QorosQloud Qubed, el cual cuenta con un equipamiento destacado, pensando en el futuro.

Qoros incorpora un asistente personal multidimensional inteligente, además de un diseño innovador, pensando en una mejor movilidad.

Con este asistente se obtendrá una dinámica entre el auto y el conductor, ya que a través de los sentidos y con el paso del tiempo se creará un vinculo como lo hay entre los seres humanos.

Este interesante y futurista concepto está pensado para aprender los gustos del conductor, ya que con el tiempo se genera el conocimiento sobre todo lo que realiza el usuario, además de identificar a la gente cercana.

También ofrece una mayor seguridad al detectar las posibles distracciones del usuario, por lo que puede cambiar a un modo de conducción automática.

Este concepto de Qoros será parte del LA Auto Show Design Challenge, concurso en donde veremos vehículos que exploran en nuevas tecnologías para un futuro. Para votar por su opción preferida puede entrar al sitio oficial.

Aquí les dejamos las fotografías del Qoros Concept Q: QorosQloud Qubed.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *