Nuevo auto de Ford en tercer video teaser

Ford Teaser

Con el paso de los días se acerca la apertura del Salón del Automóvil de Los Ángeles y con ello la presentación oficial del nuevo modelo de Ford, del cual el día de hoy se ha dado a conocer el tercer video teaser.

Recordemos que en días anteriores la marca reveló los primeros dos videos, de un total de cinco, en este tercer teaser podemos ver más detalles de este nuevo auto de Ford, el cual podría ser el Mustang GT350, aunque aún no se puede confirmar.

Como un avance importante, en esta ocasión se menciona que podría montar el motor EcoBoost, que podría ser el V6 de 3.5 litros, por lo que se dejaría a un lado el V8 de 5.2 litros. Debido a esto surge la posibilidad de que se trate del sucesor del Ford GT40 y no del Mustang GT350, aunque habrá que esperar para confirmarlo.

Entre los detalles que destacan en este video teaser es que el auto tendrá elementos destacados como frenos de discos ventilados, frenos Brembo y varias partes serán de fibra de carbono.

Anteriormente se ha mencionado que el sucesor del Ford GT40 tendrá dos variantes, la de pista que tendría el motor EcoBoost V6 de 3.5 litros y la versión de serie con el motor V8 de 5.2 litros.

Aún quedan muchas dudas y detalles por conocer, a pesar de que ya han sido tres los videos teaser que se han revelado, aunque como su nombre lo indica, pocos son los detalles que se pueden conocer en este tipo de avances.

Dentro de poco tiempo les daremos más información acerca de este nuevo modelo de Ford, que realizará su presentación en el Auto Show de Los Ángeles. Por lo pronto, aquí les dejamos el tercer video teaser que Ford ha lanzado.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *