Saltar al contenido
Inicio » Mercedes-Benz » Mercedes C350 Plug-In Hybrid 2016 es presentado en Detroit

Mercedes C350 Plug-In Hybrid 2016 es presentado en Detroit

Mercedes-Benz C350 Hybrid

Mercedes-Benz se ha hecho presente en el Salón del Automóvil de Detroit 2015 con la presentación oficial del nuevo Mercedes C350 Plug-In Hybrid, el cual comenzará su comercialización en este mismo año.

La marca ofrece en este nuevo híbrido un diseño dinámico y audaz, con un exterior que presenta líneas bien definidas, así como un frontal que presenta una fascia con atractivas entradas de aire y una amplia parrilla.

En el interior destaca el lujo y confort característico de Mercedes, además de los materiales y acabados de primera calidad; además de contar con un alto nivel de tecnología y equipamiento, con una pantalla táctil de gran tamaño en la parte central del tablero.

Bajo el cofre de este híbrido encontramos un motor de 1.9 litros de cuatro cilindros turbocargado con una potencia de 208 caballos de fuerza y un torque de 258 lb-pie. Este boque se asocia a un motor eléctrico de 80 caballos y un torque de 251 lb-pie, por lo que en combinación se tiene una potencia de 275 caballos y un torque de 443 lb-pie.

Con el motor eléctrico se tiene una autonomía de 32 km, con una velocidad máxima de 128 km/h. La marca ha señalado que en combinación se registra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 5.9 segundos, con una velocidad máxima de 209 km/h.

El nuevo Mercedes-Benz C350 Plug-In Hybrid saldrá a la venta el próximo otoño, siendo modelo 2016, aunque por el momento no se ha dado a conocer los precios que tendrá. Aquí les dejamos una galería de fotos oficiales.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *