Nuevo Subaru XV Sport Concept 2015 se presenta en el Salón de Tokio

Subaru XV Sport Concept

Se lleva a cabo el Salón del Automóvil de Tokio 2015, en donde Subaru se ha hecho presente con la presentación del nuevo Subaru XV Sport Concept 2015, siendo una versión que tiene un aspecto más deportivo.

Este Subaru XV Sport Concept se presenta en el auto Show de Tokio con una color amarillo especial, además de que en su exterior cuenta con elementos exclusivos que le dan mayor dinamismo y mejora su aspecto, como es un difusor trasero, una parrilla renovada y nuevas fascias.

Algunos de los elementos empleados son realizados en fibra de carbono, además de tener rines de aleación de 17 pulgadas en color negro brillante.

En su interior también cuenta con cambios novedosos, con asientos tapizados en alcantara con detalles en el mismo color amarillo que la carrocería, además tiene un volante parecido al de un auto de carreras y una placa con el nombre del modelo.

Debajo del cofre encontramos un motor de cuatro cilindros de gasolina con dos diferentes potencias, de 150 y 196 caballos de fuerza, asociado a una transmisión automática por variador continuo Lineartronic.

Hasta ahora no se han dado a conocer detalles en relación al precio que tendrá, tampoco la fecha en que podría salir al mercado.

Aquí les dejamos la imagen que se ha revelado del nuevo Subaru XV Sport Concept 2015.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *