Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » Jetta GLI » Volkswagen Nuevo Jetta GLI 2015 ya a la venta en México

Volkswagen Nuevo Jetta GLI 2015 ya a la venta en México

VW nuevo Jetta GLI 2015 México parte frontal

Volkswagen ha comenzado la venta en todo México del nuevo Jetta GLI 2015, siendo la versión más deportiva del exitoso sedán, el cual ya se puede ver en todos los distribuidores de la marca alemana en nuestro país.

En su diseño exterior encontramos elementos que lo distinguen como el alerón tipo Lip, estribos exteriores deportivos en color negro, parrilla tipo panal, calaveras oscurecidas con tecnología LED con un nuevo diseño, faros de xenón con tecnología LED, doble tubo de escape cromado, spoiler delantero inferior en negro y sistema de luz de curva dinámica y estática.

Son cuatro los colores en que está disponible el nuevo Jetta GLI: Blanco Puro Sólido, Rojo Tornado sólido, Plata Reflex metálico y Negro Profundo perlado.

En el interior también encontramos elementos que le dan un aspecto más deportivo, ya que cuenta con asientos deportivos GLI, estribos delanteros de puertas en aluminio GLI, asiento del conductor eléctrico de ocho posiciones, volante multifuncional deportivo forrado en piel con costuras en color rojo y paletas de cambio en la versión con transmisión DSG y vestiduras en Leatherette con filos rojos.

VW nuevo Jetta GLI 2015 México parte lateral

Encontramos botón de encendido de motor, computadora de viaje radio AM/FM/CD/MP3, además de pantalla táctil de 6.5 pulgadas, MDI de nueva generación, limpiadores automáticos con sensor de lluvia, espejo interior de obscurecimiento automático anti-deslumbrante.

Volkswagen ofrece en el Jetta GLI 2015 un alto nivel de seguridad, con sistema de control electrónico de estabilidad, sistema de arranque en pendiente, sistema de bloqueo electrónico del diferencial, sistema de frenos ABS, sistema de asistencia en el frenado, bolsas de aire laterales y tipo cortina, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, sistema de regulación de frenado del motor y sistema de control de tracción.

Bajo el cofre encontramos un motor turbo de 2.0 litros TSI de 4 cilindros, con una potencia de 210 caballos de fuerza y un torque de 280 Nm, asociado a una transmisión manual o GSG de seis velocidades.

Aquí les dejamos los precios del nuevo Volkswagen Jetta GLI 2015 en México

Jetta GLI 2015 T/M $395,000
Jetta GLI 2015 DSG $415,400

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *