Jetta 2022, una mirada al nuevo Sedán de Volkswagen

Volkswagen Jetta 2022 en México con renovado diseño exterior color rojo

Volkswagen Jetta 2022 está a punto de realizar su debut internacional y en Autos Actual te compartimos todo lo que necesitas saber de su venta en México. 

La séptima generación del compacto alemán presenta algunas novedades en su diseño interior y exterior, pero no recibe un cambio radical respecto a sus antiguos modelos, sus modificaciones son sutiles y abarcan toda la gama, incluida la versión GLI. 

Volkswagen Jetta 2022 en México - renovado color azul y rojo GLI

Motorización 

Todos los modelos cuentan con motores turbo de 1.4L TSI de 150 Hp, un torque de 250 Nm con transmisión manual o Tiptronic de 6 velocidades, transmisión semiautomática que te brinda la posibilidad de manejar de forma automática o manual. 

El rendimiento del combustible en un manejo combinado es de 19.7 km/lt en la versión manual y de 19.7 km/lt en la versión automática. 

La versión GLI ofrecerá mayor deportividad y un gran desempeño gracias a su motor turbo de 2.0L con 230 Hp, torque de 350 Nm y una nueva transmisión DSG de siete velocidades. 

Diseño exterior 

La silueta del Jetta 2022 permanece similar, pero refresca su estilo con las nuevas líneas laterales en las fascias y cristales traseros de privacidad, en la parte posterior presenta molduras inferiores en negro y cromo con reflejantes integrados. También posee una parrilla con barra central cromada, entrada de aire inferior de un solo cuerpo y nuevos elementos con luz LED. 

Volkswagen Jetta 2022 en México - frente nueva parrilla

La versión GLI también presenta cambios en las fascias delanteras y traseras, una parrilla con diseño de maxi-panal, rines de aluminio de 18”, salidas de escape más grandes y ovales en cromo, así como espejos laterales, toldo y spliter lateral inferior pintados de negro.

Diseño interior

El nuevo Jetta integra un volante de nueva generación, palanca rediseñada, nuevos insertos decorativos en el tablero, paneles en puertas delanteras y nuevas vestiduras en todas las versiones. Mantiene su diseño original con un tablero orientado al conductor y con pantallas de 10” compatibles con Apple CarPlay y Android Auto.

Volkswagen Jetta 2022 en México - interior pantalla touch infoentretenimiento

El modelo GLI presume una palanca de velocidades y un volante multifunciones touch de nueva generación, asientos con nuevas vestiduras e insertos decorativos renovados. Todas las costuras y molduras están detalladas en rojo para agregar el estilo deportivo al vehículo. 

Seguridad 

Jetta es reconocido por la seguridad que ofrece en toda su gama, por eso cuenta con seis bolsas de aire, detector de punto ciego con alerta de tráfico trasero, control de velocidad de crucero adaptativo, asistente de colisión frontal con freno de emergencia y Front Assist, que apoya en situaciones de un posible incidente.

Precio y disponibilidad 

Volkswagen aún no ha revelado precios ni versiones del nuevo Jeta 2022, por ahora sabemos que estará en México antes de terminar el año y que tendrá una gama de siete colores con dos nuevos tonos, Rojo Kings Metálico y Azul Rising Metálico.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *