Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » ¡Terminó la espera! Nueva Nissan Frontier V6 PRO-4X arranca preventa en México

¡Terminó la espera! Nueva Nissan Frontier V6 PRO-4X arranca preventa en México

Si estabas impaciente por la llegada de la nueva Nissan Frontier V6 PRO 4-X, no desesperes más porque ya inició la preventa de esta renovada pickup “6 veces más Pro” que sorprende no sólo con la potencia de su motor, sino con su categoría superior y su gran tecnología. Enseguida te contamos todos los detalles. 

Motorización 

Disfruta de su gran potencia al probar el motor de 3.8L de 6 cilindros con 310 caballos de fuerza y un torque de 281 lb-pie, nueva transmisión automática de 9 velocidades, capacidades off-road con bloqueo de diferencial trasero electrónico, tracción 4×4 con Shift on the Fly y suspensiones con amortiguadores Bilstein que te permitirán superar cualquier terreno. 

Diseño exterior 

Luce una imagen más robusta gracias a detalles cuadrados como son la parrilla con grabado FRONTIER, faros LED y un renovado diseño de rines de 17” todoterreno. Su caja inteligente con bedliner tipo espreado y Sistema Utility Track es ideal para transportar las cargas de forma segura, soportando alrededor de 730 kg. 

Nissan Frontier V6 PRO-4X 2022 en México exterior parte trasera lateral

Diseño interior 

Por el momento Nissan no ha revelado el equipamiento, pero promete conservar características de los antiguos modelos como un monitor inteligente de visión periférica off-road, freno automático de emergencia, monitor de punto ciego y asistente de mantenimiento de carril. 

Nissan Frontier V6 PRO-4X 2022 en México interior volante pantalla touch

Tecnología 

Domina todos los terrenos sintiéndote seguro al ser asistido por la tecnología Nissan Intelligent Mobility, que te brindará apoyo como: asistente personal de conducción, frenado de emergencia con detección de peatones, alerta inteligente de colisión frontal, cámara de 360° con detección de objetos en movimiento y más complementos que te permitirán sentirte protegido en todos tus trayectos. 

Precios y versiones 

Nissan todavía no ha confirmado precios, versiones ni fecha de lanzamiento para la nueva Frontier V6, pero debería suceder antes de terminar el año. Sin embargo, ya ha iniciado la preventa que dentro de sus ventajas promete: 3 años de servicios incluidos 0 60, 000 km y tasa desde 9.49% con CrediNissan. Para consultar más detalles y apartar tu 4×4, visita: http://nissanfrontierv6.mx/.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *