Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » Volkswagen Jetta GLI 40 Aniversario 2024 llega a México

Volkswagen Jetta GLI 40 Aniversario 2024 llega a México

¡El Volkswagen Jetta GLI 40 Aniversario 2024 llega rugiendo a México!

Si eres de los que siente un cosquilleo en el estómago cada vez que ves un sedán deportivo y eres fanático del icónico Volkswagen Jetta, ¡prepárate para emocionarte! La marca ha lanzado una edición especial que te dejará boquiabierto: el Volkswagen Jetta GLI 40 Aniversario 2024. Con un legado de 40 años a sus espaldas, este sedán no solo celebra su historia, sino que lo hace con un rugido más fuerte y un estilo más impactante que nunca. ¡Así que ponte el cinturón, agarra el volante y acompáñanos en un recorrido por las características de este increíble vehículo!

Un exterior que impone respeto

El Volkswagen Jetta GLI 40 Aniversario no pasa desapercibido en la carretera. Su parrilla negra, en perfecta armonía con los espejos laterales del mismo tono, proyecta una elegancia deportiva. Las salpicaderas lucen una placa con la leyenda “GLI 40”, rindiendo homenaje a sus 40 años de historia.

Volkswagen Jetta GLI 40 Aniversario 2024 en México - Exterior, parte posterior y lateral

Los rines de 18 pulgadas con 10 brazos únicos en un impresionante Belvedere Black y las pinzas de freno rojas son como la guinda del pastel. Además, el techo corredizo panorámico te invita a disfrutar del paisaje mientras la brisa acaricia tu rostro.

Un interior que te Abraza en historia

Una vez dentro, te sentirás como en un santuario de historia automotriz. Los detalles del 40 aniversario están presentes en cada rincón. Los asientos llevan la etiqueta del aniversario, y el volante no se queda atrás, mostrando con orgullo el año 40. Pero no solo se trata de estética, la comodidad está asegurada con asientos parcialmente en piel, calefacción y ventilación para los asientos delanteros, y un asiento de conductor con ajuste eléctrico de 8 vías y memoria. ¡Prepárate para tomar el volante forrado en piel y sentirte conectado con la historia y la carretera!

Volkswagen Jetta GLI 40 Aniversario 2024 en México - Pantalla de infoentretenimiento con Android Auto y Apple CarPlay, tablero, aire acondicionado automático, volante con diseño especial, cluster de información a color digital personalizable

Tecnología para un viaje en el tiempo

El Jetta GLI 40 Aniversario no solo te transporta en carretera, sino también en el tiempo con su tecnología avanzada. El Volkswagen Digital Cockpit te permite personalizar tu tablero y controlar desde la velocidad hasta el consumo de combustible. La pantalla táctil a color de 10 pulgadas se convierte en tu centro de mando. Y si eres un amante de la música, el sistema de sonido BEATS® con subwoofer y amplificador de 8 canales te hará sentir como si estuvieras en un concierto en vivo. Además, el sistema de conectividad Volkswagen Wire & Wireless App Connect asegura que tu entretenimiento nunca tenga fin.

Volkswagen Jetta GLI 40 Aniversario 2024 en México - Pantalla de infoentretenimiento con Android Auto y Apple CarPlay

Potencia para domar el asfalto

El corazón del Jetta GLI 40 Aniversario late con fuerza. Su motor 2.0L TSI con 230 Hp y 350 Nm de torque es como un rugido que despierta la adrenalina en cada curva. Con esta potencia bajo el capó, cada trayecto se convierte en una experiencia emocionante. Y para acompañar a este motor, la transmisión DSG de 7 velocidades hace que cambiar de marcha sea un placer.

Volkswagen Jetta GLI 40 Aniversario 2024 en México - Motor TSI

Seguridad, por encima de todo

En un vehículo deportivo como este, la seguridad no se queda atrás. Con 6 bolsas de aire y sistemas de control de tracción y estabilidad, puedes estar seguro de que tú y tus pasajeros están protegidos en todo momento. El Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) y el sistema Keyless Access con botón Push to Start son solo algunas de las características que te dan un control total sobre el vehículo.

Precio y disponibilidad

La emoción y la historia tienen un precio: $634,990⁠. Este es el costo del Volkswagen Jetta GLI 40 Aniversario 2024, un tributo a 40 años de pasión por la carretera y el rendimiento.

En conclusión, el Volkswagen Jetta GLI 40 Aniversario 2024 no es solo un automóvil, es una celebración sobre ruedas. Desde su exterior llamativo hasta su tecnología vanguardista y su motor rugiente, este vehículo es el compañero perfecto para quienes buscan una dosis extra de emoción al conducir. Si eres un amante de la velocidad, la historia y la innovación, el Jetta GLI 40 Aniversario está listo para llevarte en un viaje que combina el pasado y el futuro de manera magistral. ¡Prepárate para sentir la carretera como nunca antes!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *