Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » Suzuki Fronx 2024 llega a México el nuevo SUV japonés con gran rendimiento de combustible

Suzuki Fronx 2024 llega a México el nuevo SUV japonés con gran rendimiento de combustible

¡El Nuevo Suzuki Fronx 2024 llega arrasando a México! ¡conócelo en detalle!

¿Estás listo para conocer la última joya automovilística que ha llegado a las calles de México? ¡Prepárate porque el Nuevo Suzuki Fronx 2024 está aquí y promete hacer temblar el asfalto con su diseño dinámico y su increíble rendimiento de combustible! Si eres de los que buscan un SUV que combine estilo, potencia y eficiencia, ¡este artículo es para ti!

Diseño exterior: Un sueño en movimiento

Desde el primer vistazo, el diseño exterior del Suzuki Fronx 2024 te atrapa. Un frente diferenciado que presenta una nueva parrilla doble SUZUKI Dynamic Motion y un Skid Plate delantero que no solo agrega un toque robusto, sino que también protege en tus aventuras todoterreno. La configuración de faros con tecnología All Day Vision ilumina tu camino de manera excepcional, mientras que las luces diurnas DRL te hacen destacar incluso en pleno día. ¿Y qué decir de esos espejos laterales abatibles eléctricamente con luces direccionales integradas? ¡Un toque de elegancia funcional!

Suzuki Bronx 2024 en México - cajuela amplia y ampliable

El toque final en el diseño exterior lo ponen la antena Aleta de tiburón, el Skid Plate lateral y los rines de aluminio de 16 pulgadas que añaden estilo y agresividad a cada rincón del Fronx. La parte trasera no se queda atrás, con un alerón superior y un conjunto de luces LED que hacen que te vean a kilómetros de distancia. Y sí, no olvidemos el Skid Plate trasero que muestra que este SUV está listo para cualquier desafío.

Suzuki Bronx 2024 en México - diseño exterior lateral derecho con rines

Interior: tecnología y comodidad en uno solo

Si creías que el exterior era increíble, espera a ver lo que te espera en el interior del Suzuki Fronx 2024. Desde el cargador de inducción electromagnético que carga tu dispositivo con solo colocarlo en su lugar, hasta el HED-UP Display que proyecta información clave en tu campo de visión, este SUV está repleto de innovación.

Suzuki Bronx 2024 en México - tablero, volante, palanca, pantalla con infoentretenimiento con Android Auto y Apple CarPlay

El aire acondicionado automático no solo mantiene la temperatura perfecta, sino que también llega a la segunda fila de asientos. Y hablando de asientos, los traseros tienen su propio puerto USB para que todos tus pasajeros estén conectados. El botón de arranque sin llave y el cierre centralizado de puertas le añaden una dosis de practicidad.

Y si el diseño interior de alta calidad con materiales suaves al tacto no fuera suficiente, la capacidad de almacenamiento de hasta 605 litros te garantiza que tendrás espacio para todo lo que necesitas en tus aventuras.

Motor potente y eficiente: una combinación ganadora

El corazón del Suzuki Fronx 2024 late con un motor 1.5 litros DOHC DUALJET que combina potencia y eficiencia de manera asombrosa. Con una potencia neta de 102 HP y un torque neto de 101 LB/FT, este SUV no se achica en ningún terreno. Pero aquí viene lo realmente emocionante: el sistema BOOSTERGREEN.

El sistema BOOSTERGREEN trabaja en equipo con el start-stop, apagando el motor de combustión interna cuando no es necesario y encendiéndolo nuevamente cuando la situación lo demanda. Esto no solo ahorra combustible, sino que también reduce las emisiones contaminantes. ¡Es como tener un superhéroe del ahorro de combustible en tu motor!

Eficiencia de combustible: más kilómetros, menos paradas

Hablemos de lo que realmente importa en un SUV: el rendimiento de combustible. En ciudad, el Suzuki Fronx 2024 te regala 19.0 kilómetros por litro, en carretera te lleva hasta 23.9 kilómetros por litro y en uso combinado te mima con 20.9 kilómetros por litro. ¿Listo para recorrer kilómetros y kilómetros sin preocuparte por la gasolinera más cercana?

Suzuki Bronx 2024 en México - diseño exterior de frente en carretera

Seguridad y asistencia: tu tranquilidad es primordial

Con el Suzuki Fronx 2024, tu seguridad está en buenas manos. Los sensores de estacionamiento delanteros y traseros te hacen sentir como si tuvieras ojos en todas partes al momento de aparcar. ABS, BA, EBD, ECS son como tu ejército de ángeles guardianes activos, mientras que las 6 bolsas de aire y la estructura reforzada con materiales especiales te protegen en caso de cualquier eventualidad. Además, el Control Electrónico de Estabilidad y el Sistema Hill Hold te dan el control que necesitas en las situaciones más desafiantes.

Suzuki Bronx 2024 en México - 6 bolsas de aire para mayor seguridad

Precio y versión: tu oportunidad de brillar en las calles

¿Te preguntas cuánto te costará tener esta maravilla en tu garaje? El Suzuki Fronx BoosterGreen GLX 2024 tiene un precio de $434,990, ¡pero espera! Si eres rápido, puedes aprovechar el precio de preventa de $429,990 y ser uno de los primeros en experimentar la potencia, la eficiencia y el estilo del Fronx.

En resumen: el Suzuki Fronx 2024 tiene todo lo que quieres… ¡y más!

Si estás en busca de un SUV que te haga sentir como el rey o la reina de la carretera, el Suzuki Fronx 2024 es la elección perfecta. Con su diseño exterior audaz, su interior tecnológico y cómodo, su motor potente y eficiente, además de su enfoque en la seguridad y asistencia, este SUV lo tiene todo. Así que no esperes más, ¡ven y conoce al nuevo rey de las calles!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *