Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Chevrolet Spark Ink 2017 ya en México edición especial

Chevrolet Spark Ink 2017 ya en México edición especial

El nuevo Chevrolet Spark 2017 versión Ink llega a los concesionarios de la firma norteamericana en nuestro país, para el público que busca comodidad, rendimiento de combustible y personalización en un auto subcompacto.

Exterior.

Su exterior presenta un diseño especial “Ink”, con lo cual luce aditamentos especiales; tendremos en los laterales y cofre con stickers con un toque único, acoplaron un spoiler deportivo en color negro, cuenta con faros frontales de halógeno, faros antiniebla con acentos en cromo y sus rines son especiales en aluminio con detalles en color negro diseño Ink.

Chevrolet Spark Ink 2017 México, laterales con stickers Ink
Chevrolet Spark Ink 2017 México, laterales con stickers Ink

Si eres fan del pequeño hatchback, esta versión hará que cambies tu Spark actual, para disfrutar de su edición limitada.

Chevrolet Spark Ink 2017 en México edición limitada en calle
Chevrolet Spark Ink 2017 en México edición limitada en calle

Motor.

El Sparl Ink, está equipado con un motor 1.4 litros. Motor que ya conocemos desde sus versiones hermanas; viene acoplado a una caja manual de 5 velocidades con una potencia de 98 caballos de fuerza, en combinación de un torque de 89 libras-pie.

Rendimiento de combustible.

Para un auto citadino es importante el rendimiento del combustible: el nuevo Spark Ink nos puede ofrecer una autonomía de 22.2 kilómetros por litro en una conducción combinada.

Interiores.

En cuanto a la comodidad, tendremos un tablero y vestiduras con diseño exclusivo “Ink”, elevadores eléctricos y aire acondicionado. El entretenimiento viene a cargo de su sistema MyLink de Chevrolet con smartphone integration mediante las interfaces de Apple CarPlay y de Android Auto; porta 6 bocinas y controles montados al volante.

Chevrolet Spark Ink 2017 México, interior con pantalla touch y Apple CarPlay y Android Auto
Chevrolet Spark Ink 2017 México, interior con pantalla touch y Apple CarPlay y Android Auto

Seguridad.

Pasando al rubro de la seguridad, tenemos que parta la pequeño Spark Ink se le incluyeron bolsas de aire frontales, frenos ABS de disco en las cuatro ruedas, suspensión delantera tipo McPherson y otros elementos más.

Versión y precio.

El nuevo Chevrolet Spark Ink 2017 llega a México esta misma semana a un precio de $215,500 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *