Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Chevrolet Aveo sedán 2024 pronto en México

Chevrolet Aveo sedán 2024 pronto en México

Después de confirmar la llegada de la versión Hatchback de uno de sus autos con más ventas dentro del mercado nacional, Chevrolet confirma ahora la llegada del Aveo sedán 2024, que arribará a México este mismo año mostrando una renovación total.

Uno de los autos más importantes en ventas del fabricante norteamericano ha sido ya por varios años su modelo Aveo por ofrecer una buena relación precio-calidad-prestaciones. Para este modelo 2024 evoluciona en su totalidad ofreciendo a sus próximos consumidores un moderno diseño exterior, mayor confort y tecnología interna, más espacio y gran seguridad y asistencia.

Motor con buena potencia y gran eficiencia.

El sedán y también la versión hatchback del vehículo norteamericano, portan un motor de 4 cilindros de 1.5 L, el cual puede proporcionar una potencia de 98 hp que se combinan con un torque de 105 libras pie. Se puede elegir entre una versión manual de 6 velocidades o una automática CVT con cambios semiautomáticos de hasta 6 velocidades.

Exterior renovado y líneas modernas.

En su exterior vemos líneas fluidas y de cierta manera modernas; la nueva parrilla cuenta con detalles en cromo y negro brillante; sus rines de aluminio tienen un nuevo diseño en color bitono; se equipa con faros de halógeno con proyector y luces diurnas LED integradas.

Chevrolet Aveo Sedán 2024 y Aveo Hatchback 2024 para México color rojo y amarillo

Interior espacioso y cómodo.

Al interior los ocupantes viajarán más cómodos ya que ofrece más espacio que su generación anterior. Su cajuela en esta versión sedán destaca por su gran capacidad, pero además sus asientos posteriores son abatibles al 100% para aumentar su volumen.

En cuanto al apartado de conectividad, tenemos que el Aveo sedán 2024 se equipa con una pantalla touch de 8 pulgadas con bluetooth, radio AM/FM, lector USB, 4 bocinas y es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Chevrolet Aveo Sedán 2024 para México - pantalla touch flotante con Android Auto y Apple CarPlay

Seguridad completa desde versión de entrada.

La seguridad es una prioridad en esta generación; Chevrolet Aveo sedán 2024 se fabrica con 6 bolsas de aire en todas las versiones, pero además destacan frenos de disco y ABS en las 4 ruedas, monitoreo de presión de llantas, alerta de cinturón de seguridad, cámara de reversa con sensores y otros más.

El nuevo Chevrolet Aveo hatchback 2024 y el Aveo sedán 2024 llegan al mercado mexicano en 3 versiones, las LS Manual, LT Manual y LT Pus. Los precios serán confirmados cuando arranquen las ventas del popular vehículo de entrada de Chevrolet.

Galería de imágenes del Chevrolet Aveo sedán y hatchback 2024 para México:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *