Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » Nissan X-Trail e-POWER con motor eléctrico llega a México

Nissan X-Trail e-POWER con motor eléctrico llega a México

El segundo integrante de la familia e-Power inicia su comercialización en México; se trata de la nueva Nissan X-Trail e-Power 2023, la SUV de conducción eléctrica que ya podemos adquirir en cualquiera de los concesionarios de la marca nipona a nivel nacional.

Nissan presume que su X-Trail e-Power, ofrece a sus conductores un arranque poderoso con una respuesta inmediata gracias a su torque instantáneo dado que la propulsión es mediante su motor 100% eléctrico.

Motor 100% eléctrico apoyado por un pequeño motor a combustión.

Pasemos a ver el corazón de la SUV nipona. Se impulsa gracias a un motor eléctrico el cual brinda una potencia neta de 187 hp, con un torque de 243 libras-pie. Por otra parte para que este motor recargue su batería, se apoya de otro motor a gasolina 1.5 L, con tres cilindros en línea, 143 hp y 184 libras-pie.

Nissan X-Trail e-Power 2023 en México diseño exterior, función de apertura automática de cajuela sin tocar tan solo con pasar el pie

Por lo cual para que funcione el motor eléctrico no necesitaremos enchufarlo a la corriente eléctrica, lo que se tendrá que hacer es cargar gasolina en el motor a combustión para que este a su vez recargue la batería del motor eléctrico.

Diseño exterior moderno y dinámico.

El diseño exterior es heredado, por su puesto, de la recién estrenada Nissan X-Trail 2023 a combustión; cuenta con líneas modernas, elegantes pero a la ve con toques deportivos que la hacer resaltar de las demás propuestas. Cuenta con rieles en el techo, quemacocos panorámico, nueva parrilla V-Motion, rines de aluminio de 19, Signature Lamps, faros LED, y otros elementos más.

Nissan X-Trail e-Power 2023 en México

Interiores amplios, cómodos y llenos de tecnología.

Su interior es muy amplio y ofrece a sus ocupantes una gran comodidad con excelentes acabados en sus materiales. La camioneta nipona se equipa con aire acondicionado de triple zona, sistema de audio prémium Bose, Head-Up display y panel de instrumentos digital de 12.3 pulgadas, pantalla touch con Android Auto y Apple CarPlay, conectores USB tipo C, y mucho más.

Nissan X-Trail e-Power 2023 en México interior con pantalla touch con Android Auto y Apple CarPlay, asientos en piel y más

Seguridad y asistencia al completo.

Dentro del apartado de la seguridad y asistencia, la X-Trail e-Power 2023 ofrece Nissan Intelligent Mobility, integrado por amplios sistemas de seguridad y asistencia como ProPilot Assist, sistema que asisten al conductor en carretera para mantener la velocidad, conservar su carril y guardar la distancia segura respecto al vehículo de enfrente.

Nissan destaca su Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones, el cual detecta de manera automática el peligro de colisión con otro auto o peatón, advirtiendo con alertas auditivas y visuales al conductor, pero además aplica frenado en el vehículo de manera automática.

Nissan X-Trail e-Power 2023 en México, en carretera

Otros elementos en la seguridad son: 6 bolsas de aire, Alerta de Tráfico Cruzado (CTA) Alerta de Punto Ciego (BSW), 4 y 8 sensores de estacionamiento, cámara de reversa, Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas y más.

La nueva Nissan X-Trail e-Power 2023 ya se encuentra a la venta en México con los siguientes precios y versiones:

Versión y añoPrecio
Nissan X-Trail e-Power Exclusive 2023$842,900
Nissan X-Trail e-Power Platinum 2023$931,900
Precios en MXN publicados el 28 de febrero de 2023.

Galería de imágenes de la nueva Nissan X-Trail e-Power 2023:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *