Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Jac » Jac SEI2 y SEI3 llegan a México desde 259 mil: precios y versiones

Jac SEI2 y SEI3 llegan a México desde 259 mil: precios y versiones

Como les habíamos contado hace unas semanas, Jac México (mediante Giant Motors Latin America) tiene su planta en Ciudad Sahagún, en el estado de Hidalgo, cercano a Pachuca; desde donde se encuentran fabricando su catálogo con el que se adentran en el mercado nacional.

Jac SEI3 2017 México exterior diseño dinámico
Jac SEI3 2017 México exterior diseño dinámico

Pasemos a ver lo que más nos interesa, que son las características con las que se equipan tanto al SEI2 como el SEI3. Cabe resaltar que ambos cuentan con 5 años de garantía o 100,000 kilómetros defensa a defensa y refacciones inmediatas:

SEI2.

Diseño exterior.

Comencemos por el JAC SEI2, un SUV compacto que llega para competir con un precio de menos de los 260 mil. Su diseño exterior es muy robusto, si bien no es deportivo, sí nos muestra línenas dinámicas que lo vuelven divertido a la vista. Porta una amplia parrilla al frente con detalles en negro brillante y una amplia linea cromada en el emblema; enseguida se muestran sus faros de halógeno con tecnología LED.

Jac SEI2 2017 México diseño exterior frente
Jac SEI2 2017 México diseño exterior frente

En su lateral le vemos amplias dimensiones para sus puertas con formas curvas para brindarle movimiento que hacen conjunto con sus amplios rines de aluminio de 16 pulgadas, lo que nos lleva a la parte posterior con sus calaveras que llegan desde los laterales y terminan hasta la quinta puerta o cajuela.

Jac SEI2 2017 México diseño exterior lateral
Jac SEI2 2017 México diseño exterior lateral

Motor.

Su motor es un 1.5 litros, con lo que nos entrega una potencia de 112 caballos de fuerza con un torque de 146 lobras-pie, que se acopla a una transmisión automática CVT. La suspensión delantera es independiente tipo McPherson, mientras que la trasera es semiindependiente de eje de torsión.

Jac SEI2 2017 México diseño exterior posterior
Jac SEI2 2017 México diseño exterior posterior

Comodidad y entretenimiento.

Uno de los fuertes con los que JAC llega a México es que nos ofrece una buena relación prestaciones-precio; en este sentido, tenemos una gran comodidad en interiores. Porta elevadores eléctricos en todas las ventanas, con un solo toque para conductor con prevención de prensado de mano; también se podrán manipular desde dentro los espejos laterales y uno de ellos cuenta con calefacción.

Jac SEI2 2017 México interior con pantalla touch a color
Jac SEI2 2017 México interior con pantalla touch a color

Más a detalle vemos que cuenta con computadora de viaje, volante multifuncional con posiciones, aire acondicionado, aislamiento de sonido y panel de instrumentos con iluminación.

Jac SEI2 2017 México interior con pantalla touch a color asientos de tela
Jac SEI2 2017 México interior con pantalla touch a color asientos de tela

En cuanto al entretenimiento, disfrutaremos de un sistema con pantalla touch de 7 pulgadas con conectividad bluetooth, USB, auxiliar y para iPod.

Seguridad.

En cuanto a la seguridad, también cumple con las expectativas; ya que nos ofrece gran confianza gracias a sus bolsas de aire para conductor y copiloto, sistema de monitoreo de llantas, frenos ABS, distribución electrónica de frenado, asistencia de frenado hidráulica, control de asistencia para arranque en pendiente y sensor trasero de estacionamiento con cámara de reversa.

El nuevo JAC SEI2 se vende en México en 6 colores en un precio de:

JAC SEI2 CVT 2017 – $259,000MXN

Descarga la ficha técnica oficial.

JAC SEI3.

Ahora pasemos al integrante más grande el nuevo dúo hidalguense, el SEI3. Con dimensiones más amplias que el SEI2, ofrece de la misma manera, buena relación entre precio-prestaciones, y llega en dos versiones, la manual y la automática.

Jac SEI3 2017 México diseño exterior lateral
Jac SEI3 2017 México diseño exterior lateral

Exterior.

Su exterior se nota con mucha presencia; al frente se le ve una amplia parrilla con molduras que la rodean en acabados en cromo y al centro se ubica el emblema de la firma china; a sus lados tenemos unos faros que de manera dinámica con líneas rectas y curvas le dan una mirada seria; más abajo tenemos su fascia en donde porta unos faros antiniebla en formad e triángulo. Porta unos rines de aleación de aluminio de 16 pulgadas.

Jac SEI3 2017 México diseño exterior posterior
Jac SEI3 2017 México diseño exterior posterior

Otra parte importante de la amplia SUV de JAC es su posterior. La vemos más divertida y moderna, cuenta con unos faros o calaveras traseras que llegan desde su lateral en punta y de manera fuerte terminan empotrados en su quinta puerta (cajuela). Terminamos con una defensa con doble escape en cromo.

Motor.

El propulsor con el que se equipa el SEI3 es un motor VVT a gasolina de 1.6 litros con una potencia de 118 caballos de fuerza y un torque de 155 libras-pie. Las dos opciones son en modo con transmisión manual de 6 velocidades y automática CVT.

Interiores.

Tendremos buen equipamiento en este rubro; contamos con aire acondicionado automático, asientos de piel, volante multifuncional ajustable, computadora de viaje, aislamiento de sonido en cofre, vidrios eléctricos (un solo toque para conductor con antiprensado de manos), espejo lateral con calefacción y retracción automática de espejos al cerrar el vehículo.

Jac SEI3 2017 México pantalla touch con mapas
Jac SEI3 2017 México pantalla touch con mapas

En cuanto al entretenimiento multimedia contamos con un sistema que se maneja mediante una pantalla touch de 8 pulgadas con 6 bocinas, conectividad bluetooth, USB, auxiliar y Radio AM/FM.

Jac SEI3 2017 México interiores asientos de piel
Jac SEI3 2017 México interiores asientos de piel

Seguridad.

El apartado e la confianza viene entregado por bolsas de aire para conductor y copiloto, sistema de monitoreo de llantas, frenos ABS, distribución electrónica de frenado, asistencia de frenado hidráulica, control de asistencia para arranque en pendiente y sensor trasero de estacionamiento con cámara de reversa.

el nuevo JAC SEI3 llega a México desde CD Sahagún, Hidalgo, en las siguientes versiones:

JAC SEI3 2017 MT – $279,000MXN

JAC SEI3 2017 CVT – $299,000MXN

Descarga la ficha técnica oficial.

Compartir:

5 pensamientos sobre “Jac SEI2 y SEI3 llegan a México desde 259 mil: precios y versiones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *