Saltar al contenido
Inicio » Marcas » GMC » GMC Terrain 2018 llega a México, precios y versiones

GMC Terrain 2018 llega a México, precios y versiones

Estamos habando de la nueva GMC Terrain 2018, que llega a México con una propuesta que abarca sus aspectos más interesantes para los usuarios: seguridad, estética, tecnología, rendimiento y desempeño. Cabe destacar que su plataforma es la misma del Chevrolet Equinox y se presenta en dos versiones: SLT con un valor de $584,900.00 pesos y Denali, que ostenta un costo de $641,900.00.

GMC Terrain 2018 quemacocos
GMC Terrain 2018 quemacocos

En concreto, en lo tocante a la seguridad nos vamos a encontrar con un modo de manejo adolescente, el cual guiará en sus primeros pasos a los nuevos conductores con herramientas que limitan la velocidad, advierten de sietuaciones de riesgo y hacen un monitoreo sobre hábitos de manejo.

Además, tenemos control de descenso y de crucero para ajustar la velocidad de acuerdo a las necesidades de la pista, sistema de frenado ABS de disco en las cuatro ruedas, seis bolsas de aire, sistema anti-robo integral con alarma, bloqueo del suministro de combustible, destello de faros y accionamiento de claxon, sensor de punto ciego y asistente para estabilidad en un solo carril y de estacionado.

GMC Terrain 2018 interiores
GMC Terrain 2018 interiores

Para la vista exterior tenemos una antena de radio estilo aleta de tiburón, cristales con tintado profundo, espejos electrocromáticos, faros LED con unidades para la niebla, doble escape, rines de 18 pulgadas de aluminio, quemacocos panorámico y molduras cromadas.

Al interior podemos disfrutar de aire acondicionado de dos zonas, tablero multicolor, conectividad vía USB, OnStar 4G LTE, Hot Spot de Wi-Fi integrado al vehículo para siete dispositivos, Apple Carplay y Andriod Auto, sistema de cancelación activa de ruido, volante de piel con controles multimedia, cámara de visión trasera, bocinas Premium BOSE y asientos ajustables con calefacción.

El cuando al desempeño, destaca un motor de 2.0 Litros Turbo, que es capaz de genrar 252 caballos de fuerza a 5600 rpm y 258 lb-ft de torque, que se acompaña de una transmisión automática de nueve velocidades, sus pensiones FWD tipo McPherson y un sistema start-stop que apaga automáticamente el motor cuando el vehículo se detiene por completo, manteniendo activos los sistemas hidráulicos y eléctricos hasta reiniciar su marcha.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *