Saltar al contenido
Inicio » Marcas » GMC » GMC Terrain 2022 muy pronto en México con renovación total

GMC Terrain 2022 muy pronto en México con renovación total

La firma norteamericana GMC reveló sus planes respecto a su portafolio de nuevos modelos para el próximo año; entre sus nuevas propuestas confirmó que la nueva Terrain 2022 llegará al mercado mexicano completamente renovada.

La nueva GMC Terrain 2022 se presentará con un diseño completamente nuevo, más moderno, nuevas incorporaciones tecnológicas y además de la marca Denali, la SUV prémium se comercializará con nuevas versiones AT4 y Black Edition.

GMC Terrain 2022 en México en camino sinuoso

Diseño exterior moderno, robusto y con nuevas versiones.

Como en otros de sus hermanos, la GMC Terrain se equipará en su exterior con nuevos faros LED Intellibeam, luces diurnas en forma de C, nuevos faros traseros, apertura manos libres de cajuela y en su lateral veremos unos rines de 19 pulgadas; todo lo anterior en 8 distintos colores, que dependerán de la versión a elegir.

GMC Terrain 2022 en México diseño exterior nueva parrilla

El nuevo paquete AT4 introducirá otro grado de equipo como su tracción AWD con selector de modos de manejo premium off-road, detalles o acentos exteriores en cromo, escudo protector de bajos en la parte delantera, nueva parrilla galvanizada y en general un interior exclusivo de esta versión.

En la tradicional Delani veremos en este próximo modelo una nueva fascia robusta, nueva parrilla multidimencional, molduras y biseles en cromo, gran lujo interior con sus asientos eléctricos con memoria y su head up display entre otros.

Interiores cómodos y con gran equipamiento.

GMC confirmó que la SUV prémium contará con buena tecnología y comodidad en su interior, como su pantalla touch de 8 pulgadas con resolución HD, reconocimiento de vos con Siri Eyes Free, mapas de navegación, compatibilidad de manera inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, además de que los ocupantes podrán disfrutar de una gran sonido gracias a sus 9 bocinas de calidad Bose.

GMC Terrain 2022 en México interior sistema Bose y asientos de piel

Continuando con el confort y disfrute en interiores, tendremos asientos de piel con ajuste eléctrico, volante forrado en piel con control de crucero, quemacocos panorámico, dependiendo de versión, sistema de cancelación de ruido, cargador inalámbrico para la versión Denali, sistema start-stop y aire acondicionado eléctrico y automático bizona para AT4 y Denali.

Motor potente para caminos difíciles.

Pasando al corazón del auto, tenemos que la renovada Terrain 2022 será impulsada por un motor 1.5 Litros Turbo que nos entregará una potencia de 170 caballos de fuerza y 203 libras-pie de torque, incorporando una transmisión de 9 velocidades.

Seguridad al completo dependiendo de la versión.

En cuanto a la seguridad llegará equipada con 6 bolsas de aire, alerta de punto ciego, asistente de abandono de carril, asistente de alerta de colisión frontal, asistente de ascenso y descenso, cámara 360, asientos con alertas vibratorias, frenos ABS, cámara de visión posterior, asistente de estacionamiento automático e indicador de presión de llantas. Lo anterior dependerá de la versión a elegir.

GMC Terrain 2022 en México head-up display

Sin más por el momento, los detalles los tendremos cuando llegue el día de su lanzamiento, que se tiene previsto para el primer trimestre de 2022.

Galería de fotos de la GMC Terrain 2022:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *