Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Jac » JAC Frison T8 Diesel 4×4 llega a México

JAC Frison T8 Diesel 4×4 llega a México

El fabricante de autos JAC, confirmó la llegada a tierras mexicanas la nueva versión de su pickup todo terreno; se trata de la nueva Frison T8 Diesel 4×4 que se une al basto portafolio de la familia Frison.

La nueva Frison T8 Diesel 4×4 llega a México para fortalecer y complementar la exitosa familia de pickups de JAC, declaró Isidoro Massri, director de JAC México, a la par que presentó ante medios su reciente propuesta para el trabajo.

Exterior que luce robusto.

En su exterior de la nueva Frison T8 Diesel 4×4 mantiene el diseño de su hermana a gasolina la T8, es decir, se muestra con una parrilla amplia en donde resalta el logo JAC, porta además unos faros de halógeno, luces de manejo diurno, faros de niebla y unos rines deportivos de 18 pulgadas completan este look robusto.

JAC Frison T8 2022 en México - exterior parte lateral

En su lateral le vemos sus estribos en color negro que resaltan con insignias en tono plateado en forma de T; otros detalles especiales en esta versión son sus stickers Diesel 4×4 que la pickup presumirá.

Pasando a la parte posterior, se resalta su Roll Bar en un tono negro para reflejar una apariencia off road, y sus calaveras rectangulares muestran una doble herradura al encenderse.

Interiores para el trabajo pesado.

Enfocada para el uso rudo del trabajo diario, esta Frison T8 Diesel 4×4 llega equipada en su interior con asientos de tela con ajuste manual, aire acondicionado manual, cristales eléctricos, espejos laterales eléctricos y calefactables, volante forrado en piel con control de crucero y un sistema multimedia con bluetooth, USB y una toma de corriente de 12 V.

JAC Frison T8 2022 en México - Interior aire acondicionado

Un motor con la potencia extra para caminos rudos.

Bajo el cofre la pickup china es impulsada por un motor 2.0 litros CTI, cuya potencia es de 139 caballos de fuerza en conjunto con un torque de 236 libras-pie, lo suficiente para cualquier tipo de camino, acoplado a una transmisión de 6 velocidades.

Seguridad completa para los ocupantes.

En el caso del apartado de la seguridad, JAC nos presume que su nueva pickup ofrece durabilidad, ya que la carrocería está fabricada con acero de alta resistencia; otro punto a favor en este rubro es que la suspensión delantera es independiente de doble horquilla con resorte en espiral y la posterior de ballesta, con lo cual se brinda mayor estabilidad en el manejo.

JAC Frison T8 2022 en México - exterior parte trasera

Se le suman bolsas de aire para conductor y pasajero, cinturones con ajuste de altura y pretensionador, frenos ABS, Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Sistema de Invalidación de Frenos (BOS) y otros elementos ayudarán con la seguridad de la pickup.

Precio y versión.

La nueva JAC Frison T8 Diesel 4×4 2022 llega a México los primeros días de enero de 2022 con un precio de $549,000 pesos.

Galería de fotos:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *