Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Tesla » Mega lanza el Tesla Cybertruck mediante Amazon México

Mega lanza el Tesla Cybertruck mediante Amazon México

La marca MEGA, perteneciente a Mattel, en alianza con el fabricante de autos Tesla, presentaron el nuevo Cybertruck, el vehículo eléctrico del futuro que los millones fanáticos de la marca y de la construcción de bloques estaban esperando.

Este nuevo MEGA Cybertruck, cuenta con 3,283 bloques que reproducen el diseño icónico original del vehículo presentado por Tesla en 2019 pasado; en general esta pieza de colección reproduce las lineas elegantes, ángulos y detalles del destacado vehículo eléctrico.

MEGA Tesla Cybertruck en México con caja

Entre sus características principales tenemos que esta reproducción cuenta con una suspensión suspensión de altura ajustable, cubierta de techo funcional, una cajuela plegable con rampa oculta, apertura de puertas con bisagras y asientos plegables.

MEGA Tesla Cybertruck en México diseñador viendo el nuevo juguete con ventanillas rotas

Otros detalles que disfrutarán los coleccionistas son sus ventanas que recrean aquella icónica presentación del Cybertruck, cuenta con réplicas del interior, accesorios y más.

Así que si eres un fanático Tesla, de los juguetes MEGA o de ambos, no te pierdas esta pieza y agrégala a tu colección mediante la preventa exclusiva que dio inicio el pasado 12 de diciembre mediante Amazon México.

Galería de imágenes del MEGA Tesla Cybertruck:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *