Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » Volkswagen Nivus 2022 en México: precios y versiones

Volkswagen Nivus 2022 en México: precios y versiones

Con un diseño deportivo y juvenil el fabricante Volkswagen nos sorprende con la llegada del Nivus 2022, nuevo SUV que la alemana busca colocar dentro del gusto de los consumidores jóvenes en México.

El SUV más juvenil y deportivo de la alemana.

El nuevo Volkswagen Nivus en su diseño exterior, hereda el ADN alemán de sus recientes modelos pero le añadió líneas más dinámicas para crear un SUV mucho más deportivo, juvenil y moderno.

Volkswagen Nivus 2022 en México diseño exterior lateral

Al frente se presenta con una parrilla discreto con detalles en color cromo y entradas de aire en negro contrastante, siguiendo las líneas de sus faros con tecnología LED con luz diurna, faros de niebla con función de curva estática y el emblema de la firma alemana al centro.

En su lateral veremos unos rines de 17 pulgadas en color negro para la versión tope, espejos con luz direccional, barras portaequipaje y en su parte posterior tendremos también nuevos faros con tecnología LED, spoiler trasero color negro y en el caso de la versión Black, el techo será en color negro.

Volkswagen Nivus 2022 en México exterior parte posterior nuevos faros LED

Un motor con buen torque y un rendimiento de combustible competitivo.

En el corazón del nuevo Nivus tendremos un potente motor de 1.0 litros TSI capaz de entregar 114 caballos de fuerza con un torque de 200 libras-pie, acoplado a una transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades.

Su consumo de combustible es el óptimo ya que la alemana reporta un rendimiento de 14.1 km/l para ciudad, mientras que para carretera y combina de 18.5 km/l y de 15.8 km/l respectivamente.

Interiores cómodos y buenas opciones de tecnología.

Pasando a la tecnología y el confort tenemos que el nuevo SUV germano nos ofrece un buen equipamiento como son su aire acondicionado climatronic, apertura de ventanas mediante control remoto, computadora de viaje con pantalla a color, espejos laterales eléctricos y abatibles electrónicamente, sensor de lluvia, sistema keyless con botón de encendido Push to Start, cargador inalámbrico, pantalla a color touch de 10 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, puertos USB y paleta de cambios al volante entre otros.

Volkswagen Nivus 2022 en México interiores, pantalla de 10 pulgadas

Una seguridad y asistencia muy completa.

Siguiendo con el apartado de la asistencia y seguridad, para la confianza del conductor y pasajeros tendremos gran cobertura ya que ofrecerá 6 bolsas de aire, cierre automático de seguros, columna de dirección colapsable, sistema de corte de combustible, asiento trasero con ISOFIX, control de velocidad de crucero adaptativo, cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, detector de cansancio y otros elementos más.

El nuevo Volkswagen Nivus 2022 llega a México a partir de este mes con los siguientes precios y versiones:

  • Volkswagen Nivus Highline 2022 – $452,089.
  • Volkswagen Nivus Black 2022 – $462,089.

Galería de imágenes del nuevo Nivus 2022:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *