Saltar al contenido
Inicio » Tiguan » Volkswagen llama a revisión vehículos Tiguan 2022

Volkswagen llama a revisión vehículos Tiguan 2022

La firma alemana Volkswagen ha informado sobre el llamado a revisión de vehículos Tiguan 2022, para que los propietarios puedan acudir a que sus autos sean revisados y reparados sin ningún costo.

Volkswagen de México ha detectado que algunos de sus vehículos Tiguan 2022 año 2022 tienen la posibilidad de que una tuerca que se ubica en la caja de la rueda derecha de la tubería de los frenos delanteros, no se haya apretado correctamente, por lo que podría aflojarse y producir una fuga en el líquido de frenos, lo que podría disminuir la capacidad de frenado.

Dado la anterior y por la importancia de la falla en cuestión, Volkswagen ha iniciado un llamado a los propietarios de los vehículos Tiguan 2002, para que puedan acudir en cualquiera de las agencias autorizadas del país con el fin de corregir este posible desperfecto.

Cabe recordar e informar que los trabajos que se requieren son totalmente gratuitos para los clientes y tendrá como duración aproximada cuatro horas y treinta minutos.

Para conocer si su vehículo Tiguan es candidato a dicha reparación, lo clientes pueden ingresar a la siguiente página electrónica y en dado caso realizar la cita en cualquiera de los concesionarios autorizados Volkswagen.

Volkswagen Tiguan 2022 color plata en México en Cancún

Hasta el momento no se han reportado accidentes ocasionados por el desperfecto reportado, por lo que el fabricante alemán invitan a realizar la reparación lo antes posible.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *