Buick Envision 2019 en México, conoce sus características y precio

Buick Envision 2019

Buick Envision 2019 llega a México con un nuevo diseño que realta el lujo que la marca Buick representa, con diferentes elementos de seguirdad para un viaje confortable.

Motor

Buick Envision 2019 faros
Buick Envision 2019 faros

El nuevo Buick Envision cuenta con un motor de 2.0 litros con 252 caballos de fuerza y una transmisión automática de 9 velocidades. Su tracción es integral permanente con diferencial de doble embrague para una transición de potencia entre ejes más sutil.

Exterior

Envision cuenta con QuietTuning, que reduce el ruido del exterior con emisiones que cancelan los sonidos del habitáculo. También viene con una cámara de visión trasera de alta definición, así como asistente de estacionamiento. En sí, el auto cuenta con un nuevo diseño gracias a un cambio en los faros, parrilla y calaveras para un “lujo humano” de la marca.

Interior

Buick Envision 2019 interior
Buick Envision 2019 interior

Por dentro encontramos un sistema de Wi-Fi para hasta siete dispositivos, con tres meses de datos gratis, o el equivalente a 3 GB, además de un purificador de aire.

Seguridad

Envision cuenta con 10 bolsas de aire, el asistente Lane Keep Assist y el sistema Stabilitrak, así como un control de crucer con resguimiento y rango de velocidad máxima.

Buick Envision 2019 estará disponible en junio en las 38 agencias de Buick-GMC de México a un precio de $737,900 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *