Saltar al contenido
Inicio » Noticias » GMC Sierra 2019 nueva generación pronto en México

GMC Sierra 2019 nueva generación pronto en México

La firma estadounidense, GMC hace oficial la confirmación respecto a la llegada a nuestro país de su nueva generación de Sierra, pickup 2019 disponible hasta ese mismo año, la cual estará disponible en tres versiones; Denali, cabina regular y la AT4.

No cabe duda que la nueva generación de Sierra, se ha integrado por un diseño extraordinario, innovadora ingeniería así como una gran tecnología. Dentro de sus tres versiones destaca una totalmente nueva versión premium off road, la cual han denominada AT4.

La nueva pickup es una vehículo de gran confiabilidad para sus usuarios y al respecto cabe hacer mención que el Director de mercadotecnia en México mencionó que GMC fue reconocida como la firma premium mejor evaluada por los clientes tanto en ventas y servicio, según el índice de “Satisfacción del Cliente de J.D. Power de México”.

GMC Sierra Denali 2019 interior pantalla
GMC Sierra Denali 2019 interior pantalla

Respecto al motor que ofrecen estas tres versiones tenemos a la Sierra Regular con un motor de 5.3L V8, con transmisión de 6 velocidades y 355 caballos de fuerza; Sierra AT4 con un motor de 5.3L V8, con transmisión de 8 velocidades y 355 caballos de fuerza y por último la Sierra Denali la cual ofrece un motor de 6.2L V8, con transmisión de 10 velocidades y 425 caballos de fuerza.

GMC Sierra se presenta con un mayor volumen de carga, además una caja con un 50% de más fuerte, diseñada en material de acero. Las dos versiones; Denali y AT4, se integran por primigenia ocasión con una puerta trasera facilitando así la entrada y salida de carga. Exiten algunos cambios que se adaptaron a la nueva Sierra 2019. Como lo es la reducción de peso quedando a 164 kg.

Su versión Sierra Denali se integra por un sistema ProGrade Trailering, espejo retrovisor con función Full Rear View Mirror o cámara integrada de alta definición con opción a zoom, una cámara 360 grados, Head Up Display, cluster de 8 pulgadas, un tapete cargador inalámbrico, asientos frontales calefactables y ventilables, bocinas Bose así como rines de 22 pulgadas. Una excelente prestación es que integra la fuinción Dynamic Fuel Management, consistente en activar y desactivar los cilindros para así permitir un manejo en varias combinaciones, además el Adaptive Ride Control permite monitorear el camino y los vehículos en tiempo real.

GMC Sierra Denali 2019 frente
GMC Sierra Denali 2019 frente

La nueva versión premium off road GMC Sierra AT4, la cual destaca por su gran diseño respecto a su cromática pues son cromos obscuros y ganchos de arrastre en rojo.Para comodidad de sus ocupantes ofrece asientos frontales calefactables y ventilables, respecto al audio cuenta con 6 bocinas Bose. Elevada desde fábrica a 2 pulgadas, rines de 18 pulgadas y llantas todo terreno. Esta versión de igual forma se integra por la configuración de una caja MultiPro Tailgate, Dynamic Fuel Management y el Sistema ProGrade Trailering.

Por el momento no tenemos datos oficiales sobre sus precios pero tendremos que esperar hasta el año 2019, pues esta nueva generación de GMC Sierra 2019 estará disponible hasta el primer trimestre de ese año en los distribuidores autorizados de México.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *