Fiat Uno y Mobi edición Blacktop 2019 llegan a México.

Fiat Mobi 2019 parte lateral

La fabrica histórica marca italiana, Fabbrica Italiana Automobili Torino, mejor conocida como Fiat llega a México, con los vehículos Fiat Uno y Mobi edición Blacktop 2019, edición limitada que tenemos la fortuna de tener en nuestro país.

Esta edición límitada es la Blacktop disponible para los modelos 2019, Fiat presentó sus dos ediciones limitadas de sus modelos Uno y Mobi para el mercado mexicano, los cuales se integran por un grandioso y estético diseño los cuales pelean por el titulo de ser los urbanos más atractivos.

Ambos con una transmisión manual de cinco velocidades. El Fiat Uno trabaja con un motor de cuatro cilindros de 1.4 litros y 8 válvulas,con hasta 85 caballos de fuerza y 90 lb-pie. El Mobi, tiene un bloque de 1.0 litro, con cuatro cilindros, capaz de desarrollar hasta 69 caballos de fuerzay 68 lb-pie.

Fiat Uno 2019 parte posterior
Fiat Uno 2019 parte posterior

Ambos modelos cuentan con rines de aluminio de 14 pulgadas de cromática gris oscuro con detalles en el mismo tono para la parrilla. El diseño se encuentra configurado en cromática negro vulcano y gris oscuro, el cual cuenta con toldos y los espejos exteriores contrastan con las cromáticas disponibles para la carrocería,los cuales son rojo Alpino y blanco Alaska.

Respecto a la configuración del equipamiento se integra con unos cómodos controles de audio al volante para el conductor, para confort de los ocupantes aire acondicionado. Para seguridad en todos sus viajes un sistema de frenos ABS, bolsas de aire frontales y equipo eléctrico. También incluyen el sistema Fiat Connect para colocar el teléfono en la consola del tablero así como una pantalla de 3.5 pulgadas.

Solicita en tu distribuidor autorizado una prueba de manejo y cotización personalizada pues para nuestro país están disponibles 200 unidades de Fiat Mobi y a 150 unidades de Fiat Uno. Con costos para el Fiat Mobi desde $204,900.00 pesos y para el Fiat Uno desde $219,900.00 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *