CAPUFE elimina pago con tarjeta en casetas

CAPUFE AVISO

Con la finalidad de agilizar el flujo de automóviles en las casetas de cobro, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), ha optado por una medida que deja fuera la posibilidad de pagar los peajes con tarjeta de crédito o débito. Sin antecedentes ni justificaciones, la dependencia gubernamental emitió un comunicado a través de redes sociales para informar al público.

El anuncio indica que a partir del 1 de enero de 2019 ya no se aceptarán pagos con tarjeta en los puntos de cobro que son administrados por CAPUFE, lo cual representa 133 casetas instaladas en carreteras de todo el país. Al ingresar a la página oficial de la institución podrán revisar la ubicación exacta de cada caseta.

Comunicado CAPUFE
Comunicado CAPUFE

Con esta media, se supone que el servicio srá mejor, ya que optimizarían los tiempos a la hora del cobro de modo que se puedan evitar las demoras derivadas del chequeo de tarjetas. Otra opción que promociona la dependencia es el uso del TAG, con el cual se hace el pase casi de forma directa.

El uso del TAG, según se informó, reduce hasta en seis veces el tiempo que gasta el usuario al hacer su pago en efectivo o con otra forma de pago. Para cualquier aclaración está disponible la línea directa al marcar 074, o bien a través de su página oficial o en sus redes sociales.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *