Saltar al contenido
Inicio » Peugeot » Peugeot Manager 2018 ya en México: precios y versiones

Peugeot Manager 2018 ya en México: precios y versiones

Para todos los fieles seguidores de la compañía, ahora tenemos en los centros de distribución autorizados la nueva Peugeot Manager 2018, que se impone en cuanto a potencia y rendimiento para colocarse como uno de los modelos más convincentes de la temporada.

Peugeot Manager 2018 puertas
Peugeot Manager 2018 puertas

Lo que van a adquirir en concreto con el Manager es un motor 2.2 L Turbo Diesel con capacidad para generar 150 caballos de fuerza y un torque neto de 350 lb-pie. Su transmisión es una estándar de seis velocidades y alcanza hasta 157 Km/h de velocidad. Su capacidad de carga es de 11.5 m3 de volumen y 1850 Kg de carga útil.

Para la suspensión delantera tenemos una tipo McPherson con barra estabilizadora y en la parte de atrás Bi-láminas reforzadas. Discos en las cuatros ruedas con sistema antibloqueo se suman a la seguridad, así como control de estabilidad, Grip Control con Hill Assist Descend, repartidor electrónico de frenado y ayuda en el frenado de urgencia.

Peugeot Manager 2018 asientos
Peugeot Manager 2018 asientos

El Grip Control asiste a la tracción en superficies resbaladizas, como nieve, arena o lodo, para brindar agarre y mantener la trayectoria, mientras que el Hill Descent Control sirve de auxiliar en el descenso de pendientes pronunciadas sin acción del conductor sobre el acelerador.

Destacan en su diseño una parrilla frontal con inserto gris tungsteno, nuevos faros de LED en, facia con cofre delantero y emblema distintivo, así como calaveras y emblemás traseros persoalizados para esta edición. Está disponible en sus versiones L2H2 con mejor consumo de combustible y L4H2 HDI Euro 5, desde un precio de $499,900.00 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *