Peugeot 508 se filtra en imágenes antes de su presentación en Ginebra

Peugeot 508 coche

Las filtraciones no sólo afectan a los fabricantes de teléfonos, como Samsung y su Galaxy S9, sino también a las marcas de vehículos.

Peugeot ahora vio la publicación de 14 fotografías de su nuevo 508, el cual se presentará en el Salón del Automóvil en Ginebra.

El nuevo Peugeot 508 muestra un diseño basado en Instinct, un concepto presentado el año pasado durante Mobile World Congress de Barcelona. Con líneas más horizontales y un diseño más bajo y ancho, este sería más deportivo.

Su ventanas no tendrían marcos y vendría con calaveras LED con diseño 3D unidas por un acabado color negro brillante. Y su medallón inclinado con poste C prolongado le darían un diseño coupé con una fascia bastante limpia y amplia.

Su salida de escape sería cromada doble, como parte de una variante del tipo GT, y su silueta del tipo colmillo asemejaría a los Renault más recientes.

Peugeot 508 frente
Peugeot 508 frente

En el interior, iCockpit vendría integrado para ofrecer los instrumentos por encima de un volante más pequeño que el de otras marcas, con una consola central con pantalla digital de gran tamaño.

El nuevo Peugeot vendría en modelos de 1.5 y 2.0 litros del tipo BlueHDI, o en el caso de PureTech, de 1.2 y 1.6 litros. Esto con motores de 130 y 200 caballos de fuerza.

El nuevo Peugeot también ofrecería una versión con tecnología híbrida y 300 caballos de fuerza. Tendremos que esperar al evento en Ginebra, dentro de dos semanas, para conocer todos los detalles.

Por el momento, te dejamos las imágenes filtradas del nuevo Peugeot 508.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *