Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » Volkswagen presentará en Frankfurt 2017 el I.D. CROZZ en versión casi de producción

Volkswagen presentará en Frankfurt 2017 el I.D. CROZZ en versión casi de producción

El I.D. CROZZ concepto fue presentado por Volkswagen durante el mes de abril pasado, durante el Salón Internacional de Shanghái, en donde mostró una primer versión, como parte de sus planes en movilidad eléctrica para un futuro no muy lejano, estamos hablando que para el 2020, tendremos ya noticias de algo muy cercano a producción.

Precisamente dentro del marco del famoso IAA en Frankfurt (Salón del Automóvil de Frankfurt), el fabricante germano nos presentará el nuevo I.D. CROZZ, pero ya en una versión más cercana a un auto de producción, si bien no será la versión final, será una idea muy cercana a lo que veremos en las calles.

El I.D. CROZZ de Frankfurt concepto se basa en una arquitectura totalmente eléctrica y se caracteriza por un diseño limpio y poderoso, denota en su parte frontal y trasera un diseño más semejante al de producción, con un amplio cofre con lineas laterales dinámicas y un acabado en negro brillante para el exterior del techo del auto.

Al interior lo que podremos ver es un diseño amplio de un SUV, recordando que se tratará también de un Crossover; su apariencia será altamente moderna, con un manejo eléctrico compacto y la integración de su batería de iones de litio ubicada en el piso del vehículo, lo que da como resultado, gran espacio abierto, según VW, “espacial tipo lounge”, con cuatro asientos individuales variables.

El IAA en Frankfurt tendrá lugar el próximo 14 de septiembre, en donde todos los fabricantes mostrarán su arsenal automovilístico y planes futuros.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *