Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Kia » Nuevo Kia Optima 2019 muestra su renovación

Nuevo Kia Optima 2019 muestra su renovación

No cabe duda que la renovación del Optima de Kia ya se estaba esperando, más debido a que el fabricante surcoreano, siempre ha tratado de estar a la vanguardia, incluso en las renovaciones de mediana vida.

Conocido en el mercado local como K5, para nosotros Optima, recibe cambios en la parte frontal del vehículo; la parrilla tiene un sutil cambio con detalles en cromo, además, la fascia sufrió también modificaciones que incluyen las tomas de aire; terminamos con las luces diurnas LED y los faros de nueva introducción.

Kia Optima 2019 Kia K5
Kia Optima 2019 Kia K5

La zaga porta también nuevos faros y ciertas sutilizas perceptibles; como en su defensa, en donde además de una nueva forma, sus reflejantes también se muestran distintos y más abajo su doble escape con forma ovalada.

Al interior del sedán vemos nuevos materiales, detalles con acabados en plata y el sistema de infoentretenimiento ahora porta la versión más reciente de casa compatible con tecnología de punta.

Kia Optima 2019 parte trasera
Kia Optima 2019 parte trasera

La seguridad no debe de quedar atrás y Kia equipará el nuevo Optima 2019 con mayores sistemas de asistencia en el camino y mejora en algunos elementos que actualmente porta el modelo.

Kia Optima K5 2019
Kia Optima K5 2019

El nuevo Kia Optima 2019 llegará a México a mediados de año, por lo que pronto les estaremos compartiendo todos los detalles del tren motriz, precios y versiones.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *